Jump to content

consulta opción señales tráfico


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Llevo desde Agosto con mi A6 40 TDI y estoy muy contento.

Los extras que lleva son los siguientes:

 

Acabado Desing

Azul firmamento metalizado

Paquete tech

Cristales traseros laterales y luna trasera tintado oscuro

Asientos delanetros calefactados

Ajuste lumbar electrico

Asientos trasros abatibles

Espejos elect. y antideslumbrante

Clima 4 zonas

Vistual cockpit

AMI traseros con 2 usb

Cargador inalambrico movil

Audi park assist

Cámara marcha atras

 

Mi duda es sobre el tema de reconocimiento de señales, me explico, en el menú de consumos, dándole a la ruleta hacia abajo, aparece el consumo a corto, consumo a largo, etc, y la última opción es sobre el ayudante de carril, pues es ahí donde a veces aparece otra opción que adjunto foto y otras veces no aparece nada.

Se podrás activar por software? , vendrá capado de fábrica ese extra?

La opción de LAPTIMER que llevan en la versión C7 se puede activar también?

 

Saludos.

photo_2019-10-17_18-04-07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El reconocimiento de señales es un extra, que se ve que no pediste, pero si he visto que se puede activar en concesión por unos 500€ que vienen a ser lo mismo que en fábrica, si se puede con vagcom no ha trascendido aun, pero no creo que lo pongan tan fácil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, pacoalvarez135 dijo:

El reconocimiento de señales es un extra, que se ve que no pediste, pero si he visto que se puede activar en concesión por unos 500€ que vienen a ser lo mismo que en fábrica, si se puede con vagcom no ha trascendido aun, pero no creo que lo pongan tan fácil. 

Buenos días,

No es que no lo pidiera, ya que el coche estaba en stock y el equipamiento era ese...pero lo extraño es que a veces aparece esa opción y otras veces no, esa es la duda.

Y si en el concesionario dices que te lo pueden activar previo pago de 500 euros....es que es un tema de software.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2019 a las 13:16, pacoalvarez135 dijo:

Después leí que @guanterarefrigerada comentaba que también se puede hacer en Stagemotion. 

 

No.

Mejor aquí:

 

https://www.kufatec.com/en/coding-diagnosis/kufatec-coding-dongle/coding-dongle-traffic-sign-recognition-mlb-for-audi-41880

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@guanterarefrigerada por ese precio es asequible meterle el reconocimiento de señales, gracias.

 

Has detectado alguna otra cosa de Kufatec que merezca la pena para los A6 C8???

 

Yo saqué del foro la referencia para poner los pedales deportivos y perfectos, han quedado muy bien. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pacoalvarez135 dijo:

@guanterarefrigerada por ese precio es asequible meterle el reconocimiento de señales, gracias.

 

Has detectado alguna otra cosa de Kufatec que merezca la pena para los A6 C8???

 

Yo saqué del foro la referencia para poner los pedales deportivos y perfectos, han quedado muy bien. 

 

Saludos

 

Yo llevo desbloqueado el vídeo en movimiento del coche. Mi pasajero de delante puede ahora ver películas mientras el coche se mueve. También llevo vídeos musicales... una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, guanterarefrigerada dijo:

 

Yo llevo desbloqueado el vídeo en movimiento del coche. Mi pasajero de delante puede ahora ver películas mientras el coche se mueve. También llevo vídeos musicales... una pasada

Buenas,

El tema de desbloquear el video en movimiento es interesante....

Me puedes dar algo de información para hacerlo @guanterarefrigerada??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2019 a las 12:23, capa13g dijo:

Buenas,

El tema de desbloquear el video en movimiento es interesante....

Me puedes dar algo de información para hacerlo @guanterarefrigerada??

 

Muchas gracias.

 

Sencillo.

Compras en kufatec (el link que te he puesto arriba) el dongle para enchufarlo en el puerto de diagnosis del coche.

 

Cuando lo recibas (suelen tardar 24/48 horas en llegarte), das contacto... abres todas las puertas y capó del coche... lo enchufas... esperas a que se ponga de rojo a verde la luz que lleva el dongle... y listo. Quitas el contacto, desenchufas el dongle... cierras las puertas y capó... bloqueas el coche y te alejas para que no reconozca la llave. Esperas 5 minutos a que se "duerma" el coche... tras ello, te acercas, abres tu coche, y ya tienes liberado el vídeo.

 

A partir de ahora, te puedes poner películas, vídeos musicales, etc en la pantalla delantera, y no dejarás de verlo cuando el coche pase de los 5 km/h como antes.

 

Este dongle lo único que hace es decirle al coche que está en Brasil... donde no es obligatorio bloquear el vídeo en movimiento (allí hay cosas mas preocupantes y mortales que el vídeo en movimiento).

 

Yo lo hice en un momento antes de sacar el coche del concesionario.

 

OJo... el dongle queda ya grabado para su uso exclusivo en tu coche... no te servirá para otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, guanterarefrigerada dijo:

 

Sencillo.

Compras en kufatec (el link que te he puesto arriba) el dongle para enchufarlo en el puerto de diagnosis del coche.

 

Cuando lo recibas (suelen tardar 24/48 horas en llegarte), das contacto... abres todas las puertas y capó del coche... lo enchufas... esperas a que se ponga de rojo a verde la luz que lleva el dongle... y listo. Quitas el contacto, desenchufas el dongle... cierras las puertas y capó... bloqueas el coche y te alejas para que no reconozca la llave. Esperas 5 minutos a que se "duerma" el coche... tras ello, te acercas, abres tu coche, y ya tienes liberado el vídeo.

 

A partir de ahora, te puedes poner películas, vídeos musicales, etc en la pantalla delantera, y no dejarás de verlo cuando el coche pase de los 5 km/h como antes.

 

Este dongle lo único que hace es decirle al coche que está en Brasil... donde no es obligatorio bloquear el vídeo en movimiento (allí hay cosas mas preocupantes y mortales que el vídeo en movimiento).

 

Yo lo hice en un momento antes de sacar el coche del concesionario.

 

OJo... el dongle queda ya grabado para su uso exclusivo en tu coche... no te servirá para otro coche.

 

ok, muchas gracias @guanterarefrigerada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, capa13g dijo:

Buenas tardes,

Una duda @guanterarefrigerada, con VAGCOM, ODB ELEVEN...  no valdria para modificar ese tipo de cosas??

 

Saludos.

 

Lo desconozco... de hecho, lo estuve preguntando en su momento, y no lo podían hacer... pero no se si esto habrá avanzado más y ahora sí... o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

La activación de lectura de las señales de tráfico se puede hacer por OBDEleven.

Pasaos por el foro del Q3 F3 y hay un apartado para las codificaciones; no es seguro que sirva para todos los coches pero me da que sí... por intentarlo no se pierde nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 2/2/2020 a las 23:52, kakalavaka dijo:

La activación de lectura de las señales de tráfico se puede hacer por OBDEleven.

Pasaos por el foro del Q3 F3 y hay un apartado para las codificaciones; no es seguro que sirva para todos los coches pero me da que sí... por intentarlo no se pierde nada.

 

Saludos.

Gracias, probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.