Jump to content

Fallo AUTO HVAC, arreglar o no?


Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Vengo comprobando desde hace unos meses que no me salía aire por el medio, tengo clima con las cuatro ruedecillas y siempre lo tengo en 22 grados y AUTO tanto en caudal como posición. 

Cuando no salía aire por el medio le subía a máximo la calefacción y empezaba a salir por el medio, creía que era normal al ser en AUTO pues lo gestiona el solito y según los grados echa menos o más aire... 

Total que las veces que le he pasado la diagnosis salía fallo intermitente en el AUTO HVAC (positioning motor for central vents) 

Pues resulta que ahora ya no se borra el fallo y no me doy cuenta haciendo el test sí mueve o no el motor, algo se escucha pero no estoy seguro. 

Que hago, por donde empiezo a mirar, en verdad no me molesta que no eche aire por el medio pero lo suyo sería que éste bien.

Gracias 

_20191018_133456.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.