Jump to content

Audi A3 Sportback 1.4 TFSi


Acer

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

Este es mi primer post, tengo desde Junio un A3 que me he traido de Alemania y he de decir que estoy muy contento con él. Unos meses atrás estaba buscando un T-roc o un Golf ( nacional) pero ante la ayuda de un amigo alemán que tengo conseguí bajarme un A3 desde allí.

La verdad, es que es impresionante sus prestaciones y tiene bastante empuje ( 150 CV), aunque también cocmo todos consume bastante si le pisas.

Pero el resultado es bastante positivo .

Estas son las fotos.

Saludos!!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

7.jpg

13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Gracias todos por vuestras respuestas.

Soy de Guipúzcoa. Estoy muy contento con él, tenía dudas del motor 1.4 si, al ser pequeño,con 150 CV, tiraría bien, pero va muy bien, tiene mucha salida y coge enseguida los 100.

Estoy aprendiendo a base de "tocar" pues tengo el libro de instrucciones en alemán y no se me da muy bien, pero por lo demás estoy super contento. Si se le puede poner un "pero" es que no tiene  puerto USB, tiene CD en la guantera y un poco complicado ponerlo si voy yo solo conduciendo. Tiene equipo de sonido Bang & Olufsen que lo desconocía totalmente y es un pedazo equipo.

 

Si, creo que tiene amortiguación S-Line,pero desconozco completamente sus virtudes.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Acer dijo:

Hola.

 

Gracias todos por vuestras respuestas.

Soy de Guipúzcoa. Estoy muy contento con él, tenía dudas del motor 1.4 si, al ser pequeño,con 150 CV, tiraría bien, pero va muy bien, tiene mucha salida y coge enseguida los 100.

Estoy aprendiendo a base de "tocar" pues tengo el libro de instrucciones en alemán y no se me da muy bien, pero por lo demás estoy super contento. Si se le puede poner un "pero" es que no tiene  puerto USB, tiene CD en la guantera y un poco complicado ponerlo si voy yo solo conduciendo. Tiene equipo de sonido Bang & Olufsen que lo desconocía totalmente y es un pedazo equipo.

 

Si, creo que tiene amortiguación S-Line,pero desconozco completamente sus virtudes.

 

Gracias y saludos!


Muy bonito ese A3 si señor! 
Para poder tener usb existe este adaptador para poner en la guantera del reposabrazos, yo le tengo y va realmente bien.

Ademas esta muy barato si buscas por AliExpress.

Un saludo y a disfrutarlo

 

0BAB8D59-9881-4AA3-9F2C-089CD591BB7C.jpeg.ed26945488a3c97f1b46ab75fb4a4ab8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AlbertoA38V dijo:


Muy bonito ese A3 si señor! 
Para poder tener usb existe este adaptador para poner en la guantera del reposabrazos, yo le tengo y va realmente bien.

Ademas esta muy barato si buscas por AliExpress.

Un saludo y a disfrutarlo

 

0BAB8D59-9881-4AA3-9F2C-089CD591BB7C.jpeg.ed26945488a3c97f1b46ab75fb4a4ab8.jpeg

Hola, gracias por tu ayuda. Pero creo que no me vale. En la guantera del reposabrazos no tengo esa salida, tengo la AC, la que es como si fuese para enchufar una clavija de unos altavoces para radio.

Gracias de nuevo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Acer dijo:

Hola, gracias por tu ayuda. Pero creo que no me vale. En la guantera del reposabrazos no tengo esa salida, tengo la AC, la que es como si fuese para enchufar una clavija de unos altavoces para radio.

Gracias de nuevo.

Saludos!


Cierto, no he caído que algunos no lleváis esa salida en el reposabrazos.

A ver si algún compañero puede ayudarte en eso 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AlbertoA38V dijo:


Cierto, no he caído que algunos no lleváis esa salida en el reposabrazos.

A ver si algún compañero puede ayudarte en eso 👍🏻

Gracias, la verdad es que puedo usar el Bluetood y el Spotify, pero me gustaba más el sistema USB, no entiendo cómo Audi no los trae de serie cuando es algo ya básico. Echo en falta alguna cosilla básica, como la palanca para mantener una velocidad determinada,  es algo básico que tampoco lo trae.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Acer dijo:

Gracias, la verdad es que puedo usar el Bluetood y el Spotify, pero me gustaba más el sistema USB, no entiendo cómo Audi no los trae de serie cuando es algo ya básico. Echo en falta alguna cosilla básica, como la palanca para mantener una velocidad determinada,  es algo básico que tampoco lo trae.

 

Saludos!


A lo que te refieres con la palanca para mantener la velocidad se le llama Tempomat y lo curioso es que en el acabado s-line de nuestros coches no venía de serie (cosas de Audi).

Hay gente que lo ha instalado después de comprar el coche, por si te quieres informar hay hilos que hablan sobre ello.

Creo recordar que rondaba los 400 euros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2019 a las 20:20, Acer dijo:

Estoy aprendiendo a base de "tocar" pues tengo el libro de instrucciones en alemán

 

Bienvenido compañero, tenemos el manual en PDF castellano, pasa por este link para bajártelo! Lo agradecerás, salvo que quieras aprender Alemán! 😂

 

Por lo demás una combinación muy guapa, disfrútalo con salud!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.