Jump to content

Borrar Inspección Pendiente


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Espero explicarme lo mejor posible para que sea mas fácil el poder ayudarme o resolver estas dudas que planteo que imagino mas de uno las tendrá.

 

Tengo un Audi A1 1.6 tdi 105cv del año 11/2011.

 

Como muchas mas personas, algunos optamos por pasarnos nosotros mismos la revisión del coche (no tiene gran misterio, pero es la primera que le realizo fuera de taller), en este caso le realice la revisión siguiente:

 

- Liquido Anticongelante (no era necesario por revisión, pero me perdía un manguito y al cambiarlo ya decidí limpiar todo el conducto, salio bastante suciedad)

- Filtro aire

- Filtro habitáculo

- Filtro aceite

- Filtro gasoil

- Aceite Castrol Edge profesional 05w30

 

Desde el navegador del coche da la opción de resetear el intervalo del cambio de aceite, ignorante de mi pensaba que ese reset lo restablecería todo y quitaba el aviso.

Únicamente se cambio según veis en la foto la parte que pone "Próximo cambio de aceite", pero se me puso solo en 15.000km y no en 30.000km que es Long Life. ¿Como se pone en 30.000km?

 

Por otro lado, me sigue figurando "Inspección pendiente desde", es decir, aunque se lo cambie (ya se que me pase en algo los km de hacerlo, 5.200km para ser exactos) me sigue saltando que la tengo pendiente desde 5.700km, motivo por el cual entiendo, tal como se ve en la otra foto cada vez que enciendo el coche "¡Inspección pendiente!".

 

Mis dudas a continuación:

 

1.- ¿Como se pone para 30.000km y no para 15.000km? (La solución fácil seria cuando cumpla 15.000 restablecerlo otra vez)

2.- ¿Como quito lo de inspección pendiente para que figure que ya la he realizado y no salte con cada arranque? (Tengo el Vag-Com 17.1.3)

3.- El coche tiene 195.000km, ¿Le corresponde hacer algo mas que aceite y filtros y por eso se queda como pendiente? (Sé que a las 210.000 te toca distribución)

4.- ¿Alguien dispone de la "ruta/hoja/manual" de taller para saber que habría que hacerle según la casa oficial al coche en km?

 

Muchas gracias por adelantado!

 

IMG_20191019_172951.jpg

IMG_20191019_173003.jpg

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que hacerlo a traves dvagcom,te dejo video con la sdos opciones que te puedes encontrar,a mi me funciona la segunda.

 

https://www.youtube.com/watch?v=FHxxhRH7Dws&list=PL4rKcMLZwq9nCpuFlhaRHiI_fB5H3-1Hn&index=3&t=216s

Editado por Adriannava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 19/10/2019 a las 12:49, SierraS3 dijo:

Hola compañeros!!

 

Espero explicarme lo mejor posible para que sea mas fácil el poder ayudarme o resolver estas dudas que planteo que imagino mas de uno las tendrá.

 

Tengo un Audi A1 1.6 tdi 105cv del año 11/2011.

 

Como muchas mas personas, algunos optamos por pasarnos nosotros mismos la revisión del coche (no tiene gran misterio, pero es la primera que le realizo fuera de taller), en este caso le realice la revisión siguiente:

 

- Liquido Anticongelante (no era necesario por revisión, pero me perdía un manguito y al cambiarlo ya decidí limpiar todo el conducto, salio bastante suciedad)

- Filtro aire

- Filtro habitáculo

- Filtro aceite

- Filtro gasoil

- Aceite Castrol Edge profesional 05w30

 

Desde el navegador del coche da la opción de resetear el intervalo del cambio de aceite, ignorante de mi pensaba que ese reset lo restablecería todo y quitaba el aviso.

Únicamente se cambio según veis en la foto la parte que pone "Próximo cambio de aceite", pero se me puso solo en 15.000km y no en 30.000km que es Long Life. ¿Como se pone en 30.000km?

 

Por otro lado, me sigue figurando "Inspección pendiente desde", es decir, aunque se lo cambie (ya se que me pase en algo los km de hacerlo, 5.200km para ser exactos) me sigue saltando que la tengo pendiente desde 5.700km, motivo por el cual entiendo, tal como se ve en la otra foto cada vez que enciendo el coche "¡Inspección pendiente!".

 

Mis dudas a continuación:

 

1.- ¿Como se pone para 30.000km y no para 15.000km? (La solución fácil seria cuando cumpla 15.000 restablecerlo otra vez)

2.- ¿Como quito lo de inspección pendiente para que figure que ya la he realizado y no salte con cada arranque? (Tengo el Vag-Com 17.1.3)

3.- El coche tiene 195.000km, ¿Le corresponde hacer algo mas que aceite y filtros y por eso se queda como pendiente? (Sé que a las 210.000 te toca distribución)

4.- ¿Alguien dispone de la "ruta/hoja/manual" de taller para saber que habría que hacerle según la casa oficial al coche en km?

 

Muchas gracias por adelantado!

 

 

 

Hola! a mi me paso lo mismo! tenes 2 opciones! VAGCOM o Concesionario Oficial...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.