Jump to content

Pasar de halógeno a xenón?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me gustaría instalar los faros oem de xenón en mi B7. Además de los cables que hay que comprar, deberé habilitar mediante vagcom los xenón ? La luz diurna se puede activar ó depende de los bytes de la centralita? Estoy buscando bricos pero ó son muy antiguos y no se ven fotos ó no veo nada.

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Borja_ dijo:

deberé habilitar mediante vagcom los xenón

 

Si deberás decirle al coche que llevas bixenon. Son 5 minutos hacerlo. 

 

hace 1 hora, Borja_ dijo:

La luz diurna se puede activar ó depende de los bytes de la centralita?

 

En principio todas son compatibles, no es como los a3. 

Se puede poner fija o haciendo la instalación oem que lleva un mando en el interior para encender o apagar. 

 

De hecho algunos cables adaptadores de halogeno a bixenon, no llevan el cable necesario para que funcione y hay que ponerlo para que no te de fallo en el cuadro. 

 

Aparte de eso también necesitarás los sensores de nivelación, cableado y centralita que lo gestiona. 

 

(se puede hacer sin eso pero así iras legal) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

Si deberás decirle al coche que llevas bixenon. Son 5 minutos hacerlo. 

 

 

En principio todas son compatibles, no es como los a3. 

Se puede poner fija o haciendo la instalación oem que lleva un mando en el interior para encender o apagar. 

 

De hecho algunos cables adaptadores de halogeno a bixenon, no llevan el cable necesario para que funcione y hay que ponerlo para que no te de fallo en el cuadro. 

 

Aparte de eso también necesitarás los sensores de nivelación, cableado y centralita que lo gestiona. 

 

(se puede hacer sin eso pero así iras legal) 

Muchas gracias por responder, prefiero dejarla fija y en cuanto a ser legal o no, lo sé que no es del todo legal, en la itv no llevar lavafaros ó llevarlos y que no funcionen es falta leve. En mi anterior focus mkI los instalé y pasaba las itv. gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.