Jump to content

Una tartera o un Audi...


JotaC

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me explico:

mi interés en comprar un vehículo Audi es de hace muuuuchos años y siempre estoy pendiente de novedades, fallos, tecnología, y demás...

Mi interés siempre se ha declinado por un A5 sportback o incluso un a4 Avant (ambos a partir del 2012)  peeeeeeero mi mujer me dice que 

no, que mejor un SUV, o sea un Q5...Bien, pues llevo leyendo paginas y paginas de foros, de usuarios particulares, de sus virtudes, sus fallos y averías, de habla latina, habla europea, y demás y jodeeeeeeer, son más los problemas, defectos, fallos, averías que cosas decentes..., soy consciente que la gente solo se queja si le falla el vehículo, que si se ponen de mala leche con las averias (cosa lógica), pero es que madre mia, el Q5 realmente es una tartera como lo pintan? es que apenas leo cosas admirables de ese vehículo, todo son puntos negativos que invitan a no hacerse nunca con uno....tan malo es?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.