Jump to content

Eleccion llantas 18"


Publicaciones recomendadas

2 hours ago, Jonathan C said:

Las 2 quedan muy bien, yo me decantaría por el modelo de abajo..si te fijas, hoy en día todos los coches actuales vienen con llantas bicolor, suelen ser cromadas y negras.

Gracias, en el configurador salen distintas pero son del mismo color y si,  las que me gustan son asi, les dicen Diamante, Mate , Negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

On 10/22/2019 at 12:37 AM, McMahon said:

@Antonio SG compi buena elección porque será esa elección 🤔🤔 has hecho bien con esta marca son de una calidad impresionante ya que es la marca que le hace las llantas a Audi así que imaginate la calidad ni wps italay y demás marcas ni ostias en vinagre así ole por la elección. 

Al final han sido otras de 19, las Ronal 56 en 19 solo permitian 225 de rueda y las R55Suv en 19 me parecian demasiado....bueno cuando llegue a casa y las monte ya os pondre fotos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.