Jump to content

Por fin ayer lo pedimos


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer por la tarde fuimos al conce y ya pedimos el A6. Al final nos decidimos por F.Tomé, porque nos pilla más cerca de casa y porque todos los presupuestos estaban muy ajustados diferenciándose sólo en 47 euros y con el descuento máximo prácticamente. El trato fue bueno; esperemos que no haya problemas y el servicio postventa sea también bueno. En unos días nos llamarán para decirnos la semana de fabricación; y aunque lo podíamos tener para mediados-finales de julio, decidimos que mejor para un mes después porque no nos pillase con todo el jaleo de las vacaciones por medio. Os cuento lo que llevará, a ver que os parece:

 

* A6 2.4 Multitronic Azul Boreal efecto perla (pintura metalizada)

- asientos delanteros deportivos (obliga a llevar asientos posteriores abatibles)

- GPS con DVD (el FIS viene en color)

- faros de xénon (con lavafaros)

- interior gris claro alcántara/cuero

- Tempomat

- reposabrazos delantero

- preinstalación teléfono con Bluetooth (con soporte en el reposabrazos delantero)

- climatizador confort plus

- retovisores exteriores plegables eléctricamente

- volante deportivo 3 radios multifuncional de cuero con levas de cambio

- llantas de aleación de 17" (9 radios) con neumáticos 225/50-17

- cortina eléctrica para la luneta trasera

- alarma antirrobo

- localizador

 

Bueno, creo que no se me olvida nada. Si tenéis alguna duda, no os cortéis y preguntar. Espero que os guste; y nos os quepa la menor duda de que para después del verano prepararé el "peazo book de fotos" para enseñároslo (aunque antes tendré que mirar el post de como subir fotos). :D;)

 

SALUDOS

 

P.D. PAQKA, al final no hablamos con Ruth porque como he dicho, el presupuesto es de lo mejor que pueden ofrecer y el trato de E.G.B. (comercial de F. Tomé con el que nos tiramos toda una tarde configurando opciones y posibilidades del coche) también ha sido bueno. Pero te lo agradezco igualmente y me guardo su teléfono por si más adelante me hiciera falta. B) GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo espero no habernos equivocado de concesionario, asi que no me acojonéis. :lol2: De todas formas, las revisiones se pueden pasar en cualquier concesionario oficial, ¿no?... pero vamos, ya digo que el trato hasta ahora ha sido bueno; y creo que en todos los concesionarios habrá gente con buenas y malas experiencias. Tal vez sea cuestión de suerte... en cuyo caso espero que la tengamos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sólo me queda decir que ¡ENHORABUENA!

 

Estoy seguro que tu lo disfrutarás tanto o mas que tu padre y que ya espero ansioso ese completo reportaje fotográfico para que se me salten las babas por completo.....ahhh que envidia más insana!

 

Sólo una cosita...¿Localizador? ¿Lo instala Audi de serie?

 

Bueno, que no se te haga/os haga muy larga la espera....

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche!!nosotros tb vamos a pedir uno pero el 3.0 tdi, poer el conce no sha hecho una put*dita de ultima hora :clap1: y estamos negociandolo...

ya os contare ya cundo este todo solucionado (eso espero)

 

S2 y a no desesperarse mucho con la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

 

De todos modos Ruth deja el trabajo HOY , si , me quedo huerfano de comercial.

(Se va de directivo GORDO a otra marca)

Voy a sentir mucho que se vaya , me trataba como nadie y no tenia que ir regateando precio , sé que el suyo iba todo lo ajustado que se podia.

 

No creo que te arrepientas de haber comprado en Tomé , no tiene porque ser peor que cualquier otro , de hecho , yo llevo manteniendo los coches alli desde el año 98 y me va bien.

 

Enhorabuena por el coche y espero verte en alguna quedada con él.

 

Por cierto , el color ....feisimo B) ( he pedido uno igual).

 

Le podias haber puesto algun extra ...si eso. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.