Jump to content

No arranca


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de 1 año y medio de tener el coche y 55000 kms de satisfacciones me ha ocurrido Su primer problema y es que este pasado jueves al ir a arrancar el coche no ha hecho el más mínimo síntoma de hacerlo

Al darle al botón de arranque ha conectado luces, clima, y todas ls luces del cuadro con normalidad pero el coche no arrancaba ni hacia siquiera el amago 

llame a la grúa para llevarlo al consecionario y cuando estaba montándolo en la grúa, arrancó con normalidad Después de 2 horas sin hacerlo

Aún así, decidi llevarlo al concesionario para que lo revisaran por si acaso y no han dado con ningún fallo, ni tienen ni idea de que ha podido pasar 

Le ha pasado lo mismo a alguien?

o alguien sabe por donde pueden ir los tiros?

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo similar, estando de vacaciones voy arrancar el coche y no hacia nada se encendía todo pero no arrancaba, llame a Audi Service. y me mandaron a una grúa, estuvo toqueteando el coche y nada, ..... en fin una odisea ya que ademas estaba en Portugal, desde las 10 de la mañana liado entre el teléfono con Audi y la grúa y a la 13.30 cuando iba ya ha montarse el coche en la grua, arranco sin  problemas, tres horas después. 

lo lleve al concesionario Audi, y no me supieron decir que paso, esto me ocurrió con 12000km , ya no me ha vuelto a pasar y tiene 58000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 0000000 dijo:

No estaríais cerca de un inhibidor. Cerca de comisarias suele pasar que algunos coches no arranquen si no colocas en su sitio la llave.

Yo coloqué la llave en su sitio y nada ..... ademas  normalmente con un  inhibidor cerca el coche no abre tampoco, pero no era el caso, el otro coche que tengo cuando tengo un Inhibidor cerca el coche no abre ni arranca, pero pongo la llave en el sitio que indica el fabricante y atraca perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sería la llave? hay que tener en cuenta que no es una llave como tal, sino un transponder.

Probasteis a colocarla en el hueco que hay debajo del apoyabrazos,  porque por los síntomas que describís la batería no puede ser...

Tambien podría ser lo que dice el compañero,  alguna zona con inibidores, o que se quedara pillada temporalmente,  la bateria... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, dcl007 dijo:

Yo coloqué la llave en su sitio y nada ..... ademas  normalmente con un  inhibidor cerca el coche no abre tampoco, pero no era el caso, el otro coche que tengo cuando tengo un Inhibidor cerca el coche no abre ni arranca, pero pongo la llave en el sitio que indica el fabricante y atraca perfectamente.

En mi caso tampoco había inhibidor... lo de la llave en su sitio es de lo 1 que se piensa...ojalá hubiese sido eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.