Jump to content

FAROS EMPAÑADOS


zeus00

Publicaciones recomendadas

Hola

El otro día lluviosos me fije que se empañaron un poco por el lateral los faros, tambien es cierto que una vez encendido el coche desaparecio al momento

El coche tiene 8 meses, alguien mas le ha pasado, eso es que entra el agua?

De momento no volvio a pasar

Lo llevo al taller aun tiene garantia

Saludos

 

IMG_20191020_164030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es normal que se empañen, aunque se vaya luego rápido, no están bien estancos, yo en los míos nunca lo he observado.....

Estando en garantía yo lo llevaría y comentaría....que como mínimo quede registrada la queja. aunque luego te den excusas o digan que es normal

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los míos si se empañan cuando llueve y hace frío y está el coche caliente. Hay un hilo por ahí con diversas fotos y respuestas de Audi España. Mientras la condensación/vaho no llegue a condensar en gotas de agua por dentro del faro, no lo consideran problema.


De todas formas, @Rafa7, los faros no son estancos 100%. Si mete la mano por la parrilla a la altura de los faros, en cada extremo puedes ver, tocar y coger el extremo de los tubos de ventilación de los faros. Vale que tienen válvula, pero dejan circular aire del interior al exterior y viceversa!  Si me acuerdo luego les hago una foto! 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad problema es este tipo de condensación:

 

IMG_7923.jpg

Cuando ya existe condensación de agua. Pero empañarse al menos aquí en el norte es bastante habitual en las condiciones que os digo, no sólo del nuestro, si no de cualquier coche que te fijes. Otra cosa es que sea mayor o menor zona empañada, y dura unos minutos. Para eso está el tema de la ventilación que os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Pues los míos si se empañan cuando llueve y hace frío y está el coche caliente. Hay un hilo por ahí con diversas fotos y respuestas de Audi España. Mientras la condensación/vaho no llegue a condensar en gotas de agua por dentro del faro, no lo consideran problema.


De todas formas, @Rafa7, los faros no son estancos 100%. Si mete la mano por la parrilla a la altura de los faros, en cada extremo puedes ver, tocar y coger el extremo de los tubos de ventilación de los faros. Vale que tienen válvula, pero dejan circular aire del interior al exterior y viceversa!  Si me acuerdo luego les hago una foto! 😅

No se , yo he tenido varios coches y solo en uno, en un faro delantero se me formaba ese vaho o vapor en un bmw y me lo cambiaron , apartir de ahí nunca mas volvió a pasar... y en el A3 pre y resty nunca he visto ese vaho..... 🤔

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el conducto de ventilación, cada faro lleva el suyo.

 

De todas formas yo hablo de un dedo máximo por abajo de empañamiento. Pero se ve bien cuando sale el calor por la rejilla frontal, la próxima vez saco foto!

20191021_190648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, FrA1l3 dijo:

Mira el conducto de ventilación, cada faro lleva el suyo.

 

De todas formas yo hablo de un dedo máximo por abajo de empañamiento. Pero se ve bien cuando sale el calor por la rejilla frontal, la próxima vez saco foto!

20191021_190648.jpg

Gracias por la información 👍👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, eso no es sucio, es vaho de mi faro. Como ves es nada, no hay condensación de agua. Pero no es el único pre, al menos, que he visto. Y creeme, ya he visto unos cuántos! 🤣

 

A ver que dura un minuto máximo, lo he llegado a cronometrar, pero vamos que ahí está 

20191021_193216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa yo hoy he ido por el concesionario y me han dicho que por culpa de la condensacion jjejejeje ya me lo temia, tambien dijeron que al encender el coche con la luz debería desaparecer al instante (lo hace) y que si no desapareciera entonces seria problematico jejeje

Aun así me parece raro que solo pase en un faro y en el otro no Normal no puede ser seguire insistiendo para que lo miren bien

Gracias por las fotos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zeus00 dijo:

Aun así me parece raro que solo pase en un faro y en el otro no Normal no puede ser seguire insistiendo para que lo miren bien

 

Revisa el tema del manguito de ventilación, igual uno está más metido por el radiador y por eso no ventila bien. También son bastante largos, se van moviendo con el movimiento del coche porque a veces yo apenas los veo y otras veces cuelgan un palmo, jajaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2019 a las 16:58, FrA1l3 dijo:

Pues los míos si se empañan cuando llueve y hace frío y está el coche caliente. Hay un hilo por ahí con diversas fotos y respuestas de Audi España. Mientras la condensación/vaho no llegue a condensar en gotas de agua por dentro del faro, no lo consideran problema.


De todas formas, @Rafa7, los faros no son estancos 100%. Si mete la mano por la parrilla a la altura de los faros, en cada extremo puedes ver, tocar y coger el extremo de los tubos de ventilación de los faros. Vale que tienen válvula, pero dejan circular aire del interior al exterior y viceversa!  Si me acuerdo luego les hago una foto! 😅

 

La condensación en estos faros ventilados provoca estos casos, 

 

Yo m buscaría unos buenos filtros de goretex y se los pondría al tubo de entrada de aire, previenes porquería y humedad a la vez

https://www.distrelec.de/Web/Downloads/_t/ds/PTV_SnapIn_Vents_XS_spa_tds.pdf

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tineo dijo:

 

La condensación en estos faros ventilados provoca estos casos, 

 

Yo m buscaría unos buenos filtros de goretex y se los pondría al tubo de entrada de aire, previenes porquería y humedad a la vez

https://www.distrelec.de/Web/Downloads/_t/ds/PTV_SnapIn_Vents_XS_spa_tds.pdf

 

Interesante, siempre consigues sorprenderme con tus aportaciones! 😁👍👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Interesante, siempre consigues sorprenderme con tus aportaciones! 😁👍👏👏

 

Estos filtros "originales de marca" son muy caros,  para lo que son(algunos pasan de 20 euros). Los hay por Aliexpress a 1/10 del precio, si encargas algo que sea de flujo superior a 1 litro por minuto con bajo diferencial,

si traes un lote me apunto a coger un par de ellos, los que tengo ya llevan varios años puestos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, RoDiK dijo:

@Tineo Que crack. Pregunta offtopic, valdrían para los desagües del techo? O sería perjudicial??

No, para eso no sirven.

 

Estos filtros con membrana gore son para permitir paso de aire pero son barrera de humedad y porqueria

Este fabricante chino tiene material interesante
https://s.click.aliexpress.com/e/6DdLlSfSb

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.