Jump to content

ultimas itv


mupecador1958

Publicaciones recomendadas

Hola, 

 

Me gustaria saber si alguno de los presentes ha pasado en el ultimo mes la ITV correspondiente y que me dijera si le han metido el cable a la centralita del coche, para verificar los posibles errores/fallos que están en memoria. Al parecer segun el error, pueden tirarte para atras la inspeccion. Me lo podeis confirmar alguno???. Tengo que pasarla en 10 dias.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/10/2019 a las 12:29, mupecador1958 dijo:

Hola, 

 

Me gustaria saber si alguno de los presentes ha pasado en el ultimo mes la ITV correspondiente y que me dijera si le han metido el cable a la centralita del coche, para verificar los posibles errores/fallos que están en memoria. Al parecer segun el error, pueden tirarte para atras la inspeccion. Me lo podeis confirmar alguno???. Tengo que pasarla en 10 dias.

 

Gracias,

 

Si pueden hacerlo con cualquier coche, aunque normalmente lo hacen con los posteriores al 2010 si mal no recuerdo. 

 

Hasta por un fallo en un calentador te pueden tirar para atrás (le paso a un amigo mío) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pasé en Agosto, el coche es de Agosto 2002  y no le enchufaron la máquina. Ni pregunté por si acaso.....

 

Sin embargo otro coche del 2015 que tenemos si que se la han enchufado, e incluso la prueba del freno de estacionamiento eléctrico la han realizado no pulsando el botón, sino a través de la máquina. ¿Como?, ni idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a4quattro dijo:

Yo la pasé en Agosto, el coche es de Agosto 2002  y no le enchufaron la máquina. Ni pregunté por si acaso.....

 

Sin embargo otro coche del 2015 que tenemos si que se la han enchufado, e incluso la prueba del freno de estacionamiento eléctrico la han realizado no pulsando el botón, sino a través de la máquina. ¿Como?, ni idea. 

El freno de estacionamiento. Es la primera vez que lo escucho. Yo pasé la mía en septiembre y no hicieron nada con el freno. Yo creo que al final cada ITV hace lo que le viene en gana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jorge cc dijo:

El freno de estacionamiento. Es la primera vez que lo escucho. Yo pasé la mía en septiembre y no hicieron nada con el freno. Yo creo que al final cada ITV hace lo que le viene en gana 

 

La verdad es que estuve muy atento al ser la primera vez que los pasaba con un coche con freno eléctrico y en ningún momento vi que lo tocase cuando comprueban los frenos en los rodillos. Luego en el papel que te dan con el resultado literalmente ponía que había sido comprobado a través de centralita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros que al final pase la ITV sin problema alguno y que una vez finalizada ya con la pegatina en la mano, le pregunté al personal y su respuesta fue que los coches con euro 5, no hacia falta ni obligatorio por su parte. Si que tengo que comentar que al de mi mujer que es matriculado en 2015, si que lo enchufaron. Gracias no obstante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.