Jump to content

depósito líquido de frenos


mago 51

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Aunque hay muchos hilos sobre cambiar el líquido de frenos,  planteo la pregunta, al no haber encontrado información concreta sobre este particular.

 

Se trata de la pieza de malla / filtro que hay en la boca del depósito del Allroad. Ese plástico que se ve al quitar el tapón y que gira loco, pero que no sé cómo sacarlo.

La intención es sacar el máximo posible de líquido con una jeringa grande o con la bomba de succión y, una vez rellenado con DOT-4 nuevo, luego ir purgando / rellenando cada freno por separado. 

 

El problema es que con esa malla, no puedo meter la jeringa o el tubo de succión y me da miedo tirar y romper algo. Además, pulsando el pivote circular que asoma por la malla, se ve cómo nueve una especie de palanca dentro del depósito que, imagino, es el sensor de nivel.

 

Lo dicho, agradecería vuestros sabios conocimientos para meterle mano al cacharro, porque seguro que esa pieza no ha nacido ahí y no la he visto en ningún otro coche. je je.

Gracias               

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/10/2019 a las 12:51, mago 51 dijo:

Buenas,

 

Aunque hay muchos hilos sobre cambiar el líquido de frenos,  planteo la pregunta, al no haber encontrado información concreta sobre este particular.

 

Se trata de la pieza de malla / filtro que hay en la boca del depósito del Allroad. Ese plástico que se ve al quitar el tapón y que gira loco, pero que no sé cómo sacarlo.

La intención es sacar el máximo posible de líquido con una jeringa grande o con la bomba de succión y, una vez rellenado con DOT-4 nuevo, luego ir purgando / rellenando cada freno por separado. 

 

El problema es que con esa malla, no puedo meter la jeringa o el tubo de succión y me da miedo tirar y romper algo. Además, pulsando el pivote circular que asoma por la malla, se ve cómo nueve una especie de palanca dentro del depósito que, imagino, es el sensor de nivel.

 

Lo dicho, agradecería vuestros sabios conocimientos para meterle mano al cacharro, porque seguro que esa pieza no ha nacido ahí y no la he visto en ningún otro coche. je je.

Gracias               

Pues la verdad no se como se quita has probado con un destornillador plano fino? Y el tapón amarillo con ranura para destornillador para que sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.