Jump to content

Bolsa topup aceite maletero


QMorog

Publicaciones recomendadas

Indagando por internet que aceite lleva mi TDI 150cv he visto que es 5W-30,dicen que el mejor es el Castrol Edge long life,el caso es que he visto unas bolsas o funditas para llevar 1ltr de aceite en el maletero llamadas topup y me gustaria saber si alguno la teneis,las he visto de Audi y de otras marcas,sabeis si las habra de nuestra marca en repuestos o seran cortesia del conce?..,he visto una tambien de la marca Castrol que no esta mal,pongo enlace

 

https://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/transporte-y-almacenaje/10558-bolsa-para-transporte-botella-de-1l-de-aceite.html

 

 

topup.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, QMorog dijo:

Indagando por internet que aceite lleva mi TDI 150cv he visto que es 5W-30,dicen que el mejor es el Castrol Edge long life,el caso es que he visto unas bolsas o funditas para llevar 1ltr de aceite en el maletero llamadas topup y me gustaria saber si alguno la teneis,las he visto de Audi y de otras marcas,sabeis si las habra de nuestra marca en repuestos o seran cortesia del conce?..,he visto una tambien de la marca Castrol que no esta mal,pongo enlace

 

https://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/transporte-y-almacenaje/10558-bolsa-para-transporte-botella-de-1l-de-aceite.html

 

 

topup.jpg

Yo lo compré en el conce y me dieron esa bolsa, hace un año de eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, QMorog dijo:

Entiendo que compraste 1ltr de aceite en el conce y te regalaron o venia con la bolsa?,si no es indiscreccion cuanto te costo..gracias

Me la regalaron, venía envasada aparte de la botella de aceite de 1ltr...... supongo que se la regalaban a cualquiera que comprase ese recambio ,el precio ahora mismo no recuerdo, yo tengo descuento en Audi por ser trabajador del grupo.....sino hay sitios mas baratos donde comprar el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Angel rs dijo:

No llego a 12 euros el mes pasado que compre 1 litrito, claro esta que en el conce no 😅.

Si a ese precio esta el litro de Castrol 5W-30 LL con sello aleman en Amazon puesto en casa,supongo que comprare el totup de castrol en la pagina de todoparatucoche que son 7eur y para lo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, QMorog dijo:

Si a ese precio esta el litro de Castrol 5W-30 LL con sello aleman en Amazon puesto en casa,supongo que comprare el totup de castrol en la pagina de todoparatucoche que son 7eur y para lo que es...

 

En Asturias no es Castrol, la marca es Castrón 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎21‎/‎10‎/‎2019 a las 21:04, kakalavaka dijo:

 

En Asturias no es Castrol, la marca es Castrón 😂

Jajaja me parto, la verdad que es un poco castrón porque los coches tragan aceite con esta marca que no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.