Jump to content

Nuevo usuario Audi Coupé


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Después de muchos meses buscando por fin he conseguido mi audi coupé. 

 

Estoy muy contento pero a la vez ya entretenido en intentar arreglar las pequeñas cosillas que hay que hacerle y escribía a ver si me podríais echar una mano.

 

La aguja de la temperatura del motor no funciona correctamente. El anterior propietario le cambió el sensor pero no ha funcionado. A veces está abajo del todo y en ocasiones sube un poco. Pensáis que podría ser el termostato?

 

Por otro lado el encendedor no funciona. Llevo un rato buscando un esquema de fusibles y no lo encuentro. El manual hay una drescripción de dichos fusibles pero no hace referencia al del mechero por lo que estoy un poco perdido.

 

Gracias por anticipado y en cuanto puede mandaré unas fotos del cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al mundo de los hierros viejos 😁

 

Lo de la temperatura lo más probable es que sea el termostato, en marcha enfría y en parado sube.

 

Por otra parte lo de los fusibles yo haría a la antigua usanza, polimetro en mano o sino quitar uno a uno para comprobarlos bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por las respuestas.

 

Es el 2.8 de 174Cv

 

En cuanto haga un día decente le hago unas fotos y las pongo por aquí.

 

He cambiado el fusible en cuestión pero sigue sin funcionar la toma, alguna idea de por dónde podría venir el fallo?

 

Por otro lado, estudiando el problema de la temperatura en el cuadro, le he tenido un rato al ralentí hasta que saltara el electroventilador y cuando se han puesto en marcha la aguja de temperatura se ha puesto en la posición correcta, sobre 95º. Pensáis que puede ser problema del termostato entonces?

 

Gracias de nuevo y saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.