Jump to content

Donde encontrar tapizado (tela) original para puertas Audi 80 Coupé


Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Soy nuevo por aquí, un saludo a todos...

 

Os cuento mi problema:

 

Hace un tiempo comenzó a despegarse la tela que tapiza las puertas de mi Audi 80 Coupé, he encontrado el taller de confianza necesario, ya que en otra ocasíón se me despegó el techo y me hicieron una auténtica obra de arte.

Pero ésta ocasión es diferente, dicho taller puede hacerme el trabajo, pero me informa de que la tela por la que sustituirá la original será negra, ya que no encuentran la original por ninguna parte, que si la quiero buscar yo, que la busque y ellos la ponen. Me han dicho también que un chaval de mi ciudad con un coche igual la consiguió, pero no saben donde, por unos 50 euros el metro, me estoy volviendo loco buscando y no hay forma de encontrar nada parecido.

 

Si alguien sabe donde encontrarla para poder hacer una compra online o, en su defecto, alguna similar, os pido que me lo digais, está siendo muy muy complicado y lo que encuentro son retales de otros coches de desguace

 

Gracias por todo, y gracias por aceptarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

He visto hace tiempo un brico, creo que en este subforo, en el que un forero la había quitado y debajo de la tela el acabado de la puerta es igual al del salpicadero, solo es cuestión de limpiar los restos de adhesivo y quedaba perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído los temas antiguos sobre el tapizado de las puertas, pero no se ven las fotos.

Para desmontar la tela de la parte superior de las puertas (90 b3)  ¿Cómo se actúa?

Mi idea era sacar las telas para poner nueva la espuma que va entre la puerta y la tela, pero no veo como hacerlo. Por lo que he leído parece que solo va pegada.

¿Alguna idea?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 22/10/2019 a las 9:47, MorgarV6 dijo:

Hola bienvenido.

 

Actualmente las telas están disponibles la mayoría en auditradition, solo podrás hacer pedidos atraves de un concesionario oficial Audi.

 

 

Hola, me puedes dar más datos de Auditradition? Sabes si tienen telas para coches más actuales? Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alcoscar dijo:

Hola, me puedes dar más datos de Auditradition? Sabes si tienen telas para coches más actuales? Gracias de antemano 

 

Mira aqui

 

https://shops.audi.com/de_DE/web/tradition/ersatzteile/b-reihe-audi-80-a4/audi-80-avant-rs-2-b4-1991-1996

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.