Jump to content

Duda sobre baul y barras


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Estoy buscando barras de carga y baul para nuestro avant B9. Veo bastante de 2ª mano pero precios elevados.

 

Estoy buscando algo que sea polivalente para poder llevar maletas o en ski/snowboard. (¿Seria suficiente con el de 300l?)

 

¿Podeis recomendarme alguno que vosotros tengais? Como digo tanto barras como baules.

 

¿Merecen la pena los originales y gastarse 400 y pico euros de 2ª mano?

 

Pongo algun ejemplo de lo que he visto:

 

https://es.wallapop.com/item/baul-original-audi-378174219

 

https://es.wallapop.com/item/baul-portaesquis-y-equipaje-audi-416323077

 

https://es.wallapop.com/item/baul-techo-397986854

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Santus dijo:

¿Has mirado este post?

 

 

Si, pero al final el hilo deriva en hablar del Thule y yo estoy mans interesado en opiniones del cobre original de audi, si merece la pena, opiniones de quien lo tenga, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Clint el gallu dijo:

 

Si, pero al final el hilo deriva en hablar del Thule y yo estoy mans interesado en opiniones del cobre original de audi, si merece la pena, opiniones de quien lo tenga, etc...

 

Sé que no respondo directamente a tu pregunta pero ten en cuenta que muchos de estos accesorios originales los fabrica Thule, los portabicis o los portaesquis originales Audi son Thule por ejemplo, tengo ambos, puede que el cofre también (esto no lo sé seguro pero si miras una review del de Audi y de un Thule veras que las fijaciones parecen las mismas y la mecánica también por lo que estoy 90% convencido que son el mismo cambiando la forma de la tapa). Lo digo porqué a no ser que encuentres una buena oferta del concesionario muchas veces es más fácil encontrar un buen precio directamente en Thule que en Audi, y probablemente haya mas oferta de 2a mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo mi opinión. Yo le di mil vueltas y vi todas las opciones (incluidas barras originales).Al final me decante por las thule por estética y aerodinámica. Son bestiales y apenas suenan un poco a partir de 120km/h.

El baúl tengo uno grande de la marca de norauto (el que tiene cerca de 180cm de largo), que lo uso para viajes cuando llevo skies, tablas de snow y toda la equipacion. En este caso no estoy del todo contento porque es poco aerodinámico, frena el coche en demasía y es un poco ruidoso. Si volviera atrás perdería algo de capacidad a cambio de aerodinámica. Yo calculo que cargado con el baúl el consumo puede variar sobre un litro más a los cien. 

 

Para avant estas compre: https://www.amazon.es/dp/B00B9DAW1Y?ref=ppx_pop_mob_ap_share

 

https://www.amazon.es/dp/B004B9YNV8?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Editado por Carlherl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2019 a las 20:15, Carlherl dijo:

Si te sirve de algo mi opinión. Yo le di mil vueltas y vi todas las opciones (incluidas barras originales).Al final me decante por las thule por estética y aerodinámica. Son bestiales y apenas suenan un poco a partir de 120km/h.

El baúl tengo uno grande de la marca de norauto (el que tiene cerca de 180cm de largo), que lo uso para viajes cuando llevo skies, tablas de snow y toda la equipacion. En este caso no estoy del todo contento porque es poco aerodinámico, frena el coche en demasía y es un poco ruidoso. Si volviera atrás perdería algo de capacidad a cambio de aerodinámica. Yo calculo que cargado con el baúl el consumo puede variar sobre un litro más a los cien. 

 

Para avant estas compre: https://www.amazon.es/dp/B00B9DAW1Y?ref=ppx_pop_mob_ap_share

 

https://www.amazon.es/dp/B004B9YNV8?ref=ppx_pop_mob_ap_share

 

Por lo que os leo todos os decantais por las Thule, o por lo menos en lo referente a las barras.

 

Compañero, cuando entro en el enlace de amazon veo que hay varias tallas para las barras, S, S/M, M,.... ¿cual seria la adecuada para nuestro Avant?

 

Y mi siguiente duda. Imaginemos que me compro estas barras. ¿Son compatibles con cualquier cofre? (por ejemplo los originales, que he visto alguna buena oferta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2019 a las 15:51, Clint el gallu dijo:

 

Por lo que os leo todos os decantais por las Thule, o por lo menos en lo referente a las barras.

 

Compañero, cuando entro en el enlace de amazon veo que hay varias tallas para las barras, S, S/M, M,.... ¿cual seria la adecuada para nuestro Avant?

 

Y mi siguiente duda. Imaginemos que me compro estas barras. ¿Son compatibles con cualquier cofre? (por ejemplo los originales, que he visto alguna buena oferta)

Según la página de thule para el avant es talla M. Y los soportes los que te puse en el segundo enlace. 

Igualmente entra en la web oficial de thule y así te quedas tranquilo. Las barras son solo eso, simples barras, así que una talla L siempre podrías cortarla jejejeje. 

Los cofres deben ser compatibles todos aunque a mi me gustan los que llevan agarre en forma de garra con goma, ya que se quita y pone manualmente y no araña las barras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Carlherl dijo:

Según la página de thule para el avant es talla M. Y los soportes los que te puse en el segundo enlace. 

Igualmente entra en la web oficial de thule y así te quedas tranquilo. Las barras son solo eso, simples barras, así que una talla L siempre podrías cortarla jejejeje. 

Los cofres deben ser compatibles todos aunque a mi me gustan los que llevan agarre en forma de garra con goma, ya que se quita y pone manualmente y no araña las barras. 

 

Gracias Carlherl. Probablemente seran las que compre.

 

La unica duda que me queda es si seran compatibles con el cofre de audi. No veo ninguna especificacion al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Clint el gallu dijo:

 

Gracias Carlherl. Probablemente seran las que compre.

 

La unica duda que me queda es si seran compatibles con el cofre de audi. No veo ninguna especificacion al respecto.

Tiene que ser compatible porque todos los baúles simplemente anclan a una barra sea como sea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Carlherl dijo:

Tiene que ser compatible porque todos los baúles simplemente anclan a una barra sea como sea. 

 

Las de Thule son de perfil bajo, menos redondas que las habituales. De ahi mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, despues de analizar bastante me he comprado las que me recomento el compañero Carlherl.

 

Quedan bastante bien. Lo combinare con el cofre de audi que he encontrado uno de 2ª mano a bastante buen precio.

 

 

2019-11-02 18.01.31.jpg

Editado por Clint el gallu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/10/2019 a las 8:36, Clint el gallu dijo:

 

Si, pero al final el hilo deriva en hablar del Thule y yo estoy mans interesado en opiniones del cobre original de audi, si merece la pena, opiniones de quien lo tenga, etc...

Thule es la marca premium en este tipo de accesorios, bolas de engaches y portabicis. Además, seguro que te sale más barato que comprándolo en el concesionario que creo que además los fabrica Thule también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.