Jump to content

Suspension Audi 80 b3 sedan


Publicaciones recomendadas

Hola, abro este tema porque seguramente haya más gente que le pueda interesar... estoy viendo cambiar la suspensión completa del 80 y había visto los koni naranjas/rojos por ebay en unos 250€ los 4       https://www.ebay.es/i/292930628469?chn=ps&norover=1&mkevt=1&mkrid=1185-146825-5486-0&mkcid=2&itemid=292930628469&targetid=489283451020&device=c&mktype=pla&googleloc=1005499&poi=&campaignid=1670809419&mkgroupid=66166821833&rlsatarget=pla-489283451020&abcId=1139526&merchantid=116422565&gclid=Cj0KCQjw0brtBRDOARIsANMDykYTBPPWoeJikuY5TypqQtTDSwAopuHuTANPCUl5pVcZIlrtqsvGag8aAl9XEALw_wcB       

alguien puede confirmarme que son estas las referencias y son validos, si es así me los quedo?? les he escrito a koni pero no me responden.... sabéis si tendré problemas de itv? son los mismos que montan los B4 no???

aquí dejo el link de lo que he encontrado, también he visto esto en la pagina de koni poniendo la motorizacion del mio.... https://www.koni.es/autoparts/audi/80/1.8e/suspension/shock-absorber/?of=m31;t1116;s10221   pero me surge la duda ya que me salen en algunas fotos de internet sin el ''asiento/tope'' del muelle... 

estoy abierto a mas modelos pero en principio quería koni porque son duros y mas baratos que los bilstein si encuentras alguna oferta... 

saludos y gracias de antemano!!!

P.D. quiero bajar el coche, que muelles le puedo meter? vogtland que os parecen a 100 los 4 puestos en casa? me molaría bajar el coche jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los audi 80 llevan el amortiguador delantero desmontable, puede cambiarse únicamente el cartucho que va dentro o el amortiguador completo, los traseros son convencionales. Lo de ese anuncio no te sirven porque, al menos en la foto, no tienen la palanca soldada donde atornilla la rótula de dirección. Debes tenes en cuenta que salvo el coupe, el b4 tiene una plataforma distinta a la del b3 y que muchas piezas no son compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/10/2019 a las 1:47, Urs4 dijo:

Los audi 80 llevan el amortiguador delantero desmontable, puede cambiarse únicamente el cartucho que va dentro o el amortiguador completo, los traseros son convencionales. Lo de ese anuncio no te sirven porque, al menos en la foto, no tienen la palanca soldada donde atornilla la rótula de dirección. Debes tenes en cuenta que salvo el coupe, el b4 tiene una plataforma distinta a la del b3 y que muchas piezas no son compatibles.

muchas gracias URS4,,, me acaban de llegar las srtr y las sport regulables de koni ambas, estoy preparando un articulo comparandolas que igual que yo tuve dudas para comprarlos, hubiese agradecido la info que voy a subir, tanto en este post como en el post del proceso de mi 80,,, intentaré hacer algun video o subir fotos explicandolo todo lo mejor posible, aunque hay un video de un hombre americano con un 2.6 que  explica genial  como cambiar el cartucho de la suspension delantera, y otro de autodoc por ahí.

saludos y gracias de nuevo!

P.D.( me quedaré con los SRTR, no me merece la pena gastarme 270 en los dos delanteros por muy regulables y mas duros que sean frente a los 110€ de los dos SRTR) ademas que ayer piñé micoche  de diario  (Fiat Linea ) y me espera una buena facturita de la aleta el faro y las dos gomas delanteras lo cual hará que tarde mas en terminar el 80...( Federal Evoluzione st1  195/55 r16, ya comentaré que tal salen, no descartaré montarlas en el Audi si las encuentro de su medida)

Editado por AROSP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.