Jump to content

Perdida potencia a4 b5 1.8t


Airam suarez

Publicaciones recomendadas

Hola buenas antes de nada saludos a todos y gracias de antemano. Hace unas semanas compré un a4 b5 1.8t muy nuevo con 150 mil km y todo bien puse valvula forge y como no tiraba bien el coche le coloqué la ORIGINAL. Todo bien hasta ayer cuando piso el acelerador suena como si perdiera aire a precion y el coche pierde toda la fuerza una ves pasa de 2000 vueltas se queda sin fuerza ninguna.

Puede ser que pudiera la valvula atreves y se rompiese o alguna manguera del turbo  estoi desesperado por que la verdad que el coche estaba perfecto. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias jumarsy no lo tengo pero voi a preguntar a conocidos a ver si la tiene alguno si no taller por que le cambie la valvula antes y sigue igual pase por un taller para pedir opinión y me dijo eso que tiene toda la pinta de manguera rota lo que a simple vista no vi nada la verdad toca llevarlo al taller 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que era la valvula finalmente por que al día siguiente ya lo probé más tranquilo y ahora si va bien perfecto hasta que me dio una fatiga al ver el vaso de espancion color diarrea lleno aceite que fatiga más grande me dio. Menos mal que fue el enfriador de aceite ahora el lunes sale nuevito otra ves gracias a todos los del foro por la ayuda saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.