Jump to content

¿Cual me compro?


XavierG

Publicaciones recomendadas

Hola, imagino que es una pregunta recurrente, pero estoy detrás de comprarme un A4 familiar diesel y cuando uno busca información en Internet se le pasan las ganas siempre de comprar el coche que quiere… aparecen los peores desastres de averías y demás.

 

Pero estoy en el lugar más cualificado ;-) y seguro que podeis dar un poco de luz sobre el tema.

 

¿Cual creeis que ha sido el A4 familair diésel más robusto? Lo busco como segundo coche. Siempre me gustó la versión Allroad, pero de este si dan ganas de llorar de las cosas que dicen.

 

¿Que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, el mío es un A4 B8,5 Allroad TDI , manual,150 CV., con unas cuantas modificaciones que le he ido haciendo en estos años y estoy encantado con él. No me ha dado ningún problema desde diciembre de 2013 en que me lo entregaron.

Los Allroad traen de serie la tracción quattro que es una virgueria como lleva el coche como por raíles.

Yo lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.