Jump to content

Problema con bateria y pitido del coche.


jumarsy

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Llevo dias con un problemilla o duda.

El coche se quedo sin bateria y dias antes al arrancar pitaba...y parece ser que murio despues de unos 4 años

Tenia  otra  que tenia en casa similar a ella pero con unos 3 años parada...asi que la cargue con un cargador que tengo y se la cambie.

Al cabo de unos dias al arrancar el coche empieza a hacer un pi pi pi pi pi.Pita unas 6-8 veces y se para y lei que podia ser un aviso de bateria baja.

En el cuadro no sale el simbolo de bateria que me avisaria del alternador.

Sabeis algo de ese pitido?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/10/2019 a las 18:44, jumarsy dijo:

Al cabo de unos dias al arrancar el coche empieza a hacer un pi pi pi pi pi.Pita unas 6-8 veces y se para

 Eso te pasa al abrir con la llave o con el mando? 

Si abres con la llave pasa eso hasta que no arrancas, y si lo haces con el mando quizás tengas algún problema en alguna cerradura.

 

Lo que suena es la alarma del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

Si abres con la llave pasa eso hasta que no arrancas

Gracias Carlisu84.

Siempre abro con la llave...nunca pita nada...solo es al arrancar el coche pasados 2-3 segundos.

En el foro de los B5 lei que cuando la bateria del coche no esta bien el coche emitia 3 pitidos  y se encendia creo recordar la luz del airbag.

Ayer y hoy he ido llevando el coche algo mas alegre de vueltas y ha dejado de hacerlo.

Probe con el tester el voltaje en parado y arrancado y  vi  que de bateria estaba bien....daba unos 12.6 en parado y 14.4 arrancado.

Una vez arrancado puse la radio...las largas...aire acondicionado  y no bajaba el voltaje.

Algo raro no se.....aunque como puse en otro post  creo que corrobora lo que dije...que el alternador carga la bateria si llevas el coche alegre de vueltas.

Ultimamente lo llevaba dormido y creo k la bateria se fue descargando.

 

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.