Jump to content

Ayuda asiento


pacocs91

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 de 5 puertas que tiene 1 año y desde el primer día me pasa lo siguiente:

Al mover el asiento para ajustarlo del tirador de abajo para adelante o para atrás parece que quede bien ajustado, pero hasta que no pego una frenada o subo una rampa no se encaja del todo, ¿os pasa a alguno?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, pacocs91 dijo:

nadie?

Buenos dias. 

Si, en mi asiento ocurre en ocasiones, un "clic" de posicion que aveces no termina de estar encajado y te puede sorprender al frenar o acelerar.

Normalmente, si al moverlo y soltar la palanca, con el propio cuerpo apollado en el repaldo haces movimiento queda encajado. 

Esto he observado, es una pequeñisima holgura entre en rail izquierdo y el derecho que hace que por si sola no encaje totalmente la barra de bloqueo en el rail derecho si no esta sometida a carga. 

Estando aun en garantia se supone que me miraron esto desmontando la banqueta y la conclusion fue que "eso era por el peso del usuario, que el asiento se va desajustando" . Mi respuesa fue "haga el favor de mo reirse de mi que peso 70 kg, prefiero que me diga que no tiene ni idea". 

Se que ha habido casos de holguras consiserables en el bastidor del asiento que les han obligado a sustituirlo en garantia, no era mi caso. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Asturmontes dijo:

Buenos dias. 

Si, en mi asiento ocurre en ocasiones, un "clic" de posicion que aveces no termina de estar encajado y te puede sorprender al frenar o acelerar.

Normalmente, si al moverlo y soltar la palanca, con el propio cuerpo apollado en el repaldo haces movimiento queda encajado. 

Esto he observado, es una pequeñisima holgura entre en rail izquierdo y el 

Se que ha habido casos de holguras consiserables en el bastidor del asiento que les han obligado a sustituirlo en garantia, no era mi caso. 

 

Cierto, la banqueta del asiento de mi A3, fué sustituida en garantia. En mi caso me quejé de un ruido (grillo) permanente, quizás originado por holgura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/10/2019 a las 8:07, Asturmontes dijo:

Buenos dias. 

Si, en mi asiento ocurre en ocasiones, un "clic" de posicion que aveces no termina de estar encajado y te puede sorprender al frenar o acelerar.

Normalmente, si al moverlo y soltar la palanca, con el propio cuerpo apollado en el repaldo haces movimiento queda encajado. 

Esto he observado, es una pequeñisima holgura entre en rail izquierdo y el derecho que hace que por si sola no encaje totalmente la barra de bloqueo en el rail derecho si no esta sometida a carga. 

Estando aun en garantia se supone que me miraron esto desmontando la banqueta y la conclusion fue que "eso era por el peso del usuario, que el asiento se va desajustando" . Mi respuesa fue "haga el favor de mo reirse de mi que peso 70 kg, prefiero que me diga que no tiene ni idea". 

Se que ha habido casos de holguras consiserables en el bastidor del asiento que les han obligado a sustituirlo en garantia, no era mi caso. 

 

 

En 30/10/2019 a las 10:08, Torvic dijo:

Cierto, la banqueta del asiento de mi A3, fué sustituida en garantia. En mi caso me quejé de un ruido (grillo) permanente, quizás originado por holgura. 

 

Muchas gracias compañeros, ¿el fallo al final os quedó solucionado?he pedido hora para el día 11, @Torvic, ¿a partir de ese momento ya no te dio más problemas el asiento?

Gracias @Torvic y @Asturmontes😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, pacocs91 dijo:

 

 

Muchas gracias compañeros, ¿el fallo al final os quedó solucionado?he pedido hora para el día 11, @Torvic, ¿a partir de ese momento ya no te dio más problemas el asiento?

Gracias @Torvic y @Asturmontes😀

Todo perfecto hasta el dia de hoy.. nada que agradecer @pacocs91

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.