Jump to content

Vehículo de sustitución con Audi Class?


bunbury

Publicaciones recomendadas


A mi me dejo tirado el coche en carretera, y desde Audiclass solo me dieron coche de susitucion 4 dias (Cuando me han tardado en reparar mas de una semana el coche). Me pusieron un Focus bastante malo....

 

Yo tengo un A3 II 2.0 FSI Ambition...

 

Por cierto, lo unico que tienes que pagar es la gasolina que utilices.... Para que te lo den, tienes que tener al menos un año de carnet y una tareta de credito (no vale de debito). SI no tienes tarjeta de credito, tienesque dejar una fianza de 150 euros... que te devolveran si no lias ninguna y dejas el deposito lleno...

Editado por Popart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

buenas esta mañana he llevado mi tt al conce x lo del silbidito y unos ruidos que me hace en la palanca de cambios con la grata sorpresa de que mi coche tiene dos campañas 1 deposito( que no se si tendran que cambiarlo entero si sera solo la tapa) y el techo( que tampoco me a sabido decir exactamente por que) y le he dicho que si tenia el coche para el sabado ya que lo necesito para trabajar y me dice que ni de coña iva a estar listo ........ entonces le digo que me den un coche de sustitucion ya que pasando 24h en el taller te tienen que proporcionar uno y me dice que no que no tiene que ver nada que por campañas no se dan coches de sustitucion y ya veria lo que podia hacer................

 

que estan obligados a darme uno pasado 24h eso ta claro , mi pregunta es estan obligados sabidendo que es un defecto suyo de fabrica............

 

sorry por la xapa..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.