Jump to content

Bueno, pues lo he comprado, A6 Avant Sline 2.0TFSI Blanco Ibis


Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de mi aventura a Alemania... Fue visita relámpago con un amigo, el pilló un Golf GTI VI y yo este... Ya pondré más fotos. Una cosa... si sabeis de algún voltante Sline redondo con airbag... el mío vino con el de 4 palos...

 

 

ALEMANIA 1.jpeg

ALEMANIA 2.jpeg

ALEMANIA 3.jpeg

ALEMANIA 4.jpeg

ALEMANIA 5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, a4quattro dijo:

Disfrutalo!!!!.

¿Lo has hecho tu todo sin intermediarios?.

¿Puedes decirme los pasos que hay que dar allí y aquí?, hay algo de ellos que aún no tengo claros y llevo un tiempo mirando para hacer con uno es concesión oficial.

 

Todo sin intermediarios, y por el resto, fácil... billete de avión, nos recoge el pollo en el coche (el coche era de concesionario oficial audi, que se lo vende una compraventa a comisión, coche SIN garantía, pero ya sé lo que estoy comprando, de ahí el precio. Vamos viendo como va por carretera, llegamos a la compraventa, meto maquina de diagnosis original, sin averias. Le pago por transferencia inmediata, me da la factura, el contrato compraventa y las llaves y... carretera de Avilés!!! Después de 3000km llego a casa, voy a la gestoría, entrego documentación alèmana y factura, me piden las placas provisionales para poder hacerle seguro y andar con él... Pido cita ITV para matriculación, me la dan para una semana después, llega el día, me marean en la ITV durante hora y media porque no encontraban en el ordenador el expediente (tenían el físico en la mano), pasa ITV, a los 2 días me llaman para ir a recoger la documentación para llevarla a tráfico y matricular, recojo documentación, la entrego a la gestoría, me dicen que no vale, que no tiene en la documentación la fecha de primera matriculación (30-sep-2015), allá me vuelvo a la ITV, me piden disculpas, arreglan el problema, recojo documentación y a día 23 de octubre, esperando para tener placas de matrícula oficiales. Como podéis ver, en Alemania todo chupado (san traductor de Google, que maravilla). En España es donde te dan un poco por culo, pero poniendo buena cara todo se arregla y todos tan amigos.

 

De gastos, en mi caso en viaje autopista, hotel etc:

 

Autopista: 120,67

Combustible (3000km): 409,55

Comidas y alojamiento: 107,4

Gestoría, matriculación, itv, placas verdes, placas alemanas y seguro para placas verdes: 1419,5

 

Espero que os sirva de ayuda!

 

PD: No os voy a contar cuanto me costó el coche, no por tal, pero después la peña se lo flipa mucho cuando sea de venderlo (a mi me duran 2 años los coches, no más) en plan "si tienes publicado lo que te costó a ti en Alemania", y realmente, es un precio MUY bajo para el coche que es, tal y como me dijeron unos cuantos compraventas de la zona que me llevo con ellos por otras razones (trabajo) y los cuales ya me daban un precio de 3-4 mil euros más de coste allá de lo que me costó a mi. Y que yo compre bien no significa que tenga que vender regalado porque yo lo haya comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Keisuke dijo:

Y te lo bajas asi tal cual a españa con las placa amarillas que son solo para circular dentro de alemania y no con las rojas que son de exportación ?

Pues si, y tienes razón, pero a medias, tanto con provisionales rojas como amarillas no da pie a sanción... En España. Adjunto:

 

 

Screenshot_2019-10-23-23-35-56-841_com.google.android.apps.docs.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, hipolitogt dijo:

Gracias Suso! Lo intentaré, pero entre niños, trabajo, mujer... Complicado!

 

 No te preocupes David, que tod@s hemos pasado por eso; eso si, en cuanto puedas, no te perdono no verlo en directo.👍image.png.6120eac9e46d9d7f2681eeb1e6aad776.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.