Jump to content

Bueno, pues lo he comprado, A6 Avant Sline 2.0TFSI Blanco Ibis


Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, carlos031981 dijo:

Sube alguna foto del volante cuando puedas. Estoy dándole vueltas, pero lo que veo por ahí ronda los 900 euros y me parece demasiado. Estoy barajando la opción de mandar a achatar el mio, pero no se como quedaría. 

Yo en mi A4 B8 tenia el volante achatado y si te digo la verdad que para mi no es nada cómodo y sobretodo en conducción algo Sport.

El A6 me trae el de airbag redondo normal (sin achatar) y da gusto......aunque estéticamente el achatado es precioso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 32 minutos, Davizinhofr dijo:

Yo en mi A4 B8 tenia el volante achatado y si te digo la verdad que para mi no es nada cómodo y sobretodo en conducción algo Sport.

El A6 me trae el de airbag redondo normal (sin achatar) y da gusto......aunque estéticamente el achatado es precioso.

 

Me molaria ponerlo por estética, por lo demas el redondo que trae el coche me gusta también, solo le faltan las levas metálicas más grandes jajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, carlos031981 dijo:

Me molaria ponerlo por estética, por lo demas el redondo que trae el coche me gusta también, solo le faltan las levas metálicas más grandes jajajaja. 

Lo de las levas metálicas del RS es una cosa que tengo en mente y de hecho miro muchas veces en eBay, creo que las que trae de serie en plástico son poco vistosas y algo pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2020 a las 6:39, hipolitogt dijo:

Bueno, en cuanto pueda subo un vídeo, ya que ayer me puse manos a la obra y monté el phonebox inalámbrico. Otra tontería más, pero muy cómoda... Y del volante prometo fotos también.

Metiste el modulo de carga inalambrica ? En cuanto sale ?, mi coche lleva PhoneBox pero no la carga por inducción y me gustaría ponérsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Davizinhofr dijo:

Metiste el modulo de carga inalambrica ? En cuanto sale ?, mi coche lleva PhoneBox pero no la carga por inducción y me gustaría ponérsela.

Hay un hilo con el tema, pero os dejo lo básico, hay que cambiar el conector y el soporte, y comprar la base. En aliexpress ahora están tiradas de precio, yo la había comprado hace muuucho tiempo y entre pitos y flautas aún no lo había montado. Incluso lo puede montar cualquiera que no tenga ni phonebox, lo único que se queda sin el amplificador de señal móvil que incorpora el phonebox.

Os pongo uno de los enlaces que vi en aliexpress...

€ 112,29 | Uso para Audi A6, C8, Q3, 83A, módulo de cargador inalámbrico 4N0, 035, 502 B
https://a.aliexpress.com/_eLKIR3

 

Y una foto de las conexiones. Es MMUUUYY fácil conectarlo. En mi caso al cambiar el conector fue quitar pines (pin 1 al pin 1, 2 al 2 3 al 3 y 4 al 4) no use el cableado que compré en aliexpress, sólo aproveché el conector. Es más aproveché el cableado para ponerlo en el conector viejo y poner el phonebox viejo a la venta con el cableado incluido jejeje.

 

De todas formas os cuento que las cosas de palacio van despacio. El usuario @davis en su día mostró como desmontar la consola central y yo seguí esas instrucciones, usé unas paletas de plástico para desmontar y no rallar nada y sobre todo calma, mucha calma. Conté aproximadamente con 2 horas y las clavé.

 

20200903_165357.jpg

20200903_112125.jpg

IMG-20200903-WA0047.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2020 a las 22:11, carlos031981 dijo:

Sube alguna foto del volante cuando puedas. Estoy dándole vueltas, pero lo que veo por ahí ronda los 900 euros y me parece demasiado. Estoy barajando la opción de mandar a achatar el mio, pero no se como quedaría. 

Yo pagué 650€ a un colega y ya me pareció una burrada por la cosa con la que se gira el coche, pero es que queda...

 

20200725_131548.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, hipolitogt dijo:

Hay un hilo con el tema, pero os dejo lo básico, hay que cambiar el conector y el soporte, y comprar la base. En aliexpress ahora están tiradas de precio, yo la había comprado hace muuucho tiempo y entre pitos y flautas aún no lo había montado. Incluso lo puede montar cualquiera que no tenga ni phonebox, lo único que se queda sin el amplificador de señal móvil que incorpora el phonebox.

Os pongo uno de los enlaces que vi en aliexpress...

€ 112,29 | Uso para Audi A6, C8, Q3, 83A, módulo de cargador inalámbrico 4N0, 035, 502 B
https://a.aliexpress.com/_eLKIR3

 

Y una foto de las conexiones. Es MMUUUYY fácil conectarlo. En mi caso al cambiar el conector fue quitar pines (pin 1 al pin 1, 2 al 2 3 al 3 y 4 al 4) no use el cableado que compré en aliexpress, sólo aproveché el conector. Es más aproveché el cableado para ponerlo en el conector viejo y poner el phonebox viejo a la venta con el cableado incluido jejeje.

 

De todas formas os cuento que las cosas de palacio van despacio. El usuario @davis en su día mostró como desmontar la consola central y yo seguí esas instrucciones, usé unas paletas de plástico para desmontar y no rallar nada y sobre todo calma, mucha calma. Conté aproximadamente con 2 horas y las clavé.

 

20200903_165357.jpg

20200903_112125.jpg

IMG-20200903-WA0047.jpeg

jod** era justo la siguiente mejora que le quería poner al coche y no sabía si es posible. @hipolitogt voy a pillar el cargador si tengo alguna duda te escribo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2020 a las 7:39, hipolitogt dijo:

Hay un hilo con el tema, pero os dejo lo básico, hay que cambiar el conector y el soporte, y comprar la base. En aliexpress ahora están tiradas de precio, yo la había comprado hace muuucho tiempo y entre pitos y flautas aún no lo había montado. Incluso lo puede montar cualquiera que no tenga ni phonebox, lo único que se queda sin el amplificador de señal móvil que incorpora el phonebox.

Os pongo uno de los enlaces que vi en aliexpress...

€ 112,29 | Uso para Audi A6, C8, Q3, 83A, módulo de cargador inalámbrico 4N0, 035, 502 B
https://a.aliexpress.com/_eLKIR3

 

Y una foto de las conexiones. Es MMUUUYY fácil conectarlo. En mi caso al cambiar el conector fue quitar pines (pin 1 al pin 1, 2 al 2 3 al 3 y 4 al 4) no use el cableado que compré en aliexpress, sólo aproveché el conector. Es más aproveché el cableado para ponerlo en el conector viejo y poner el phonebox viejo a la venta con el cableado incluido jejeje.

 

De todas formas os cuento que las cosas de palacio van despacio. El usuario @davis en su día mostró como desmontar la consola central y yo seguí esas instrucciones, usé unas paletas de plástico para desmontar y no rallar nada y sobre todo calma, mucha calma. Conté aproximadamente con 2 horas y las clavé.

 

20200903_165357.jpg

20200903_112125.jpg

IMG-20200903-WA0047.jpeg

Muchas gracias por el enlace le echaré un vistazo....lo de perder la amplificación de señal del PhoneBox no me preocupa mucho porque sinceramente no le noto una gran mejora con respecto al sistema sin amplificar que montaba en mi A4 B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/8/2020 a las 20:04, hipolitogt dijo:

Las llantas hacen mucho, mira, con las llantas de invierno mejora... Pero...

 

IMG_20200319_150907.jpg

20191206_165656.jpg

Me atrevería a a entrar que la última foto está hecha en el parking del Hotel Rural Cuadroveñas,a las afueras de Arriondas,¿Es posible? Es que estuve allí justo la primera semana de septiembre con lo niños de vacaciones,y de paso haciendo rodaje a mi A6 Avant recientemente adquirido.Por cierto muy bonito el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Fuyur dijo:

Me atrevería a a entrar que la última foto está hecha en el parking del Hotel Rural Cuadroveñas,a las afueras de Arriondas,¿Es posible? Es que estuve allí justo la primera semana de septiembre con lo niños de vacaciones,y de paso haciendo rodaje a mi A6 Avant recientemente adquirido.Por cierto muy bonito el tuyo.

Siii es allí!!! Nosotros somos de ir de viaje siempre a la zona de Arriondas, así establecemos la base allí y después nos movemos, Cantabria, País Vasco... De cada vez que vamos acabamos comiendo un día el Bilbao!!!! Se dice que gallegos y asturianos primos hermanos no? Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2020 a las 17:23, carlos031981 dijo:

jod** era justo la siguiente mejora que le quería poner al coche y no sabía si es posible. @hipolitogt voy a pillar el cargador si tengo alguna duda te escribo. 

Muy fácil de montar pero tenéis que cambiar la base que no os va a valer ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.