Jump to content

Duda montar tempomat


asientos

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

Pues me surgen unas dudas:

Mi coche solo trae en la palanca del tempomat(debajo de la de los intermitentes) limitador de velocidad, y lo que me gustaría es montarle el controlador de velocidad (lo básico como en mi otro coche, un Seat altea)

 

Lo primero será comprar la palanca, en este caso el juego de palancas(viene intermitentes, limpiaparabrisas y tempomat)

 

Ya voy a aprovechar para comprar la palanca que trae el botón del line assist

Para instalarlo es plug and play? O necesito más cosas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 56 minutos, WillySonicteam dijo:

Gracias

Ya veo que sí que puedo montarlo, que no hay que montar radar ni nada

Que montarlo y codificarlo

Haber si por obdeleven o vagcom  consigo hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Cuidado porque necesitaras calibrar volante y demas,y con esto tienes que morir a la casa oficial,tu con el obd o vagcom no vas a poder hacerlo

Yo creo q lo de calibrar el volante es para instalar el acc

Por temas de radar y más para el tempomat creo q no

Corregirme si me equivoco(todos los videos que he visto pero son de b8, no tocan nada

 

Por más que estoy leyendo para el b9 no encuentro nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, asientos dijo:

Ah!!

Pero leyendo en este mismo foro para activar el line assist no hacía falta nada de calibrar el volante, o no lo he entendido bien

Otra vez voy a leerme las 20 páginasjijiji

 

Gracias por contestar

 

Si cambias columna direccion para instalar tempomat y linne assist,necesitas calibrar volante para que te funcione correctamente.

https://www.audiworld.com/forums/a6-c7-platform-discussion-194/a6-active-lane-assist-retrofit-2890924/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, WillySonicteam dijo:

Si cambias columna direccion para instalar tempomat y linne assist,necesitas calibrar volante para que te funcione correctamente.

https://www.audiworld.com/forums/a6-c7-platform-discussion-194/a6-active-lane-assist-retrofit-2890924/

Y si solo monto el control de velocidad? Vamos el tempomat

Y no monto el line assist, tendría que calibrar?

He estado leyendo traduciendo el foro del a6 y es complicado, pero ese coche tiene acc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

¿Alguien lo ha instalado y codificado en un b9?

Yo también llevo limitador.

 

En el b6 lo codifiqué yo mismo, pero veo que no hay tutoriales para b9.

 

Imagino que en España vendrían con tempomat y que lo del limitador se da más en importados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 3/2/2021 a las 17:35, Jam120d dijo:

Yo lo he hecho en un B9 y es muy sencillo cambiar palanca reset Angulo giro y a funcionar.

El reset lo hice con odis pero creo que se puede hacer con obd11 o Vagcom.

 

la palanca la compré en https://www.mondoautoricambi.it/ muy bien de precio.

¿Has cambiado la palanca del control de velocidad o la del lane assist?

¿ODIS es un software de taller?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si supiéramos la referencia correcta de la columna de dirección con control de velocidad y botón para el lane assist, se podría configurar,  en mi caso primero el control con lo de kufatec y después el lane assist con obdeleven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si supiéramos la referencia correcta de la columna de dirección con control de velocidad y botón para el lane assist, se podría configurar,  en mi caso primero el control con lo de kufatek que cuesta 60euros y después el lane assist con obd11.

 

Creo que la referencia con tempomat y lane assist para berlina y sin acc (porque habría que instalar los sensores y sube mucho la cosa) es 4M0 907 129 MA.


¿Lleva alguna protección con el bastidor si se compra nueva o de segunda mano (algo he leído) o solo hay que codificar tempomat y lane assist y ya funcionaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.