Jump to content

Pilotos traseros led


Elinterne

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Quería preguntar una cosilla porque por más que busco en internet no consigo respuesta, el año pasado compre un A1 Sportback y los pilotos traseros son halogenos, los quiero cambiar por unos pilotos led, y veo dos opciones, los originales, que tendría que cambiar conectores y codificar; y otros que pone “plug and play” que encima pone q podrían ser o rojos o ahumados. Hay algunos vendedores que pone que solo son para nuestro modelo pero del 2010 al 14. Y otros a partir del 11 sin fin. Alguno lo ha cambiado???? Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 23/10/2019 a las 23:24, Elinterne dijo:

Hola a todos!!! Quería preguntar una cosilla porque por más que busco en internet no consigo respuesta, el año pasado compre un A1 Sportback y los pilotos traseros son halogenos, los quiero cambiar por unos pilotos led, y veo dos opciones, los originales, que tendría que cambiar conectores y codificar; y otros que pone “plug and play” que encima pone q podrían ser o rojos o ahumados. Hay algunos vendedores que pone que solo son para nuestro modelo pero del 2010 al 14. Y otros a partir del 11 sin fin. Alguno lo ha cambiado???? Un saludo!!!

Hola,

 

¿Tu A1 es el primero o el restyling? Yo tengo un A1 de 2013 con LED de fábrica, no he tenido la necesidad que tu comentas pero sí he visto esos pilotos que dices y parece que son totalmente compatibles con tu modelo. Ahora bien, sí tienes el restyling parece que no hay para tu modelo, sólo para el primero.

 

He estado echando un vistazo en Autohispania y no indican que haya problemas para ponerlos en un modelo como el tuyo.

 

https://www.autohispania.com/audi-a1-c-19245_708_17984_155462.html

 

Ya nos contarás que haces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FInalmente y despues de buscar información y hablar con los vendedores, no valen para mi modelo, ni unos faros delanteros que vi, que son como el modelo Xenon de A1 pero con bombilla halogena ni los pilotos traseros led, todos me dicen lo mismo, que es cuestion de tiempo pero no saben precisar cuanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JoseRLV dijo:

Cuidado con esos pilotos no originales y la itv... que al no tener el sello de la marca, como se den cuenta en itv te va a tocar montar y desmontar para pasarla.

 

Hola,

 

Hay que ver que tengan el sello E5, que estén homologados. En ese caso no hay problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2019 a las 13:31, Elinterne dijo:

FInalmente y despues de buscar información y hablar con los vendedores, no valen para mi modelo, ni unos faros delanteros que vi, que son como el modelo Xenon de A1 pero con bombilla halogena ni los pilotos traseros led, todos me dicen lo mismo, que es cuestion de tiempo pero no saben precisar cuanto.

Hola,

 

¿Y por qué no es compatible, qué te han dicho? Qué raro...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2019 a las 10:50, Shuco dijo:

Hola,

 

¿Y por qué no es compatible, qué te han dicho? Qué raro...

 

Gracias.

No es que no sea compatible, sino que no es una pieza original y te piden homologación de la marca (que evidentemente nunca te darán). A dia de hoy tal vez se fijen menos, pero tengo visto mas de un coche que por montar unos de estos, se han vuelto con la itv desfavorable, dependerá de lo que quieran tocar los huevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.