Jump to content

Audi s4 b8 no puedo reproducir mi música


frandelasierra

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas amigos. El caso es que hace como tres semanas me compré este bicho. Y el problema es que funciona el bluetooth para hablar por teléfono,agenda etc etc. pero no encuentro la manera de reproducir la música que tengo en el móvil(por ejemplo Spotify)en mi equipo de música. Es un Audi s4 Avant b8 2010. Con mmi con navegador y bang and olufsen. Deberia ser en el apartado De Fuentes pero no me aparece el iPhone!!!la única manera será poner un Interface?el caso es que he leído que tiene una entrada en algún sitio de auxiliar pero yo no la veo!!muchas gracias,espero vuestra ayuda !!!FB7E3C2D-FE7C-4686-A6E9-1BCFCA5BD6BF.jpeg.4b3f9eb9e7628053c1a2b1c26773a21c.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, ToTa dijo:

Tu mmi no puede reproducir música mediante bluetooth, si tienes conexion AMI en la guantera podrias hacerlo desde ahi, pero sino, no podras

He visto en la guantera a la derecha una conexión extraña en al pared de la derecha   Será eso?lo que no me explico si tiene bluetooth y sincroniza con el teléfono como no se puede reproducir ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ToTa dijo:

La conexion rara de la guantera es la conexion AMI

Ese mmi no esta preparado para ello, el manos libres es diferente.

 

Solo el mmi 3g+ viene preparado para reproducir musica mediante bluethoot

Vale tío muchas gracias. Me voy a pedir el cablecito del tirón. Estoy harto de escuchar la radio sola. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.