Jump to content

Ayuda por favor proteccion componentes


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos compañeros.

En el módulo 19 can gateway me sale falta con la proteccion de componentes activa.

He ido al concesionario y me dicen que no pueden quitar la falta por que no responde el módulo y me piden 2500 mas iva.

Con el vag me sale esto:

Address 19: CAN Gateway (J533)       Labels: 4F0-907-468.clb

   Part No SW: 4F0 907 468 G    HW: 4F0 907 468 G

   Component: GW-BEM 5CAN-M H06 0022 

   Revision: MA702019    Serial number: 1900M08731844F

   Coding: 000303

   Shop #: WSC 02399 823 56573

   VCID: 3365F94792C0B386591-8066

 

   Subsystem 1 - Part No SW: 8K0 915 181 C    HW: 8K0 915 181 C

   Component: J367-BDM  H07 0100

 

1 Fault Found:

02095 - Component Protection Active

            000 - -

             Freeze Frame:

                    Fault Status: 01100000

                    Fault Priority: 1

                    Fault Frequency: 1

                    Reset counter: 148

                    Mileage: 284220 km

                    Time Indication: 0

                    Date: 2018.12.30

                    Time: 16:21:40

Alguien sabe decirme en que módulo se dispara la proteccion activa de componente con esta informacion?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi,

Si te ha pasado eso es por que has cambiado el modulo 19 GATEWAY del coche que tiene Protección de componentes. Si vuelves a poner el que tenias veras cómo no te pide eso. Podías detallar lo que has hecho para poder ayudarte?. 

Y lo de la protección de componentes tendrás que buscar alguien o conce que te lo pueda hacer, en Bilbao por mediación mía te lo hacen, ya que si no te conocen te van a decir que nanainas de la china.

Espero haberte ayudado.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, gracias por tu respuesta. He de decirte que no he cambiado la can gateway, siempre he ido a concesionario oficial y lo único que han cambiado son: luna delantera y trasera por que alguien que estaba con una desbrozadora en su jardín no se percató y saltaron piedras, batería y control crucero por que alguien con bola de remolque al aparcar me lo rompió. 

Así que si no lo cambiaron en el taller que lo compré (fue km0) no encuentro explicación. 

Por otra parte si sabes en Bilbao de alguien que quite la protección de componentes te estaría muy agradecido. 

Salu2 compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, BUHO REAL dijo:

Hola compañero, gracias por tu respuesta. He de decirte que no he cambiado la can gateway, siempre he ido a concesionario oficial y lo único que han cambiado son: luna delantera y trasera por que alguien que estaba con una desbrozadora en su jardín no se percató y saltaron piedras, batería y control crucero por que alguien con bola de remolque al aparcar me lo rompió. 

Así que si no lo cambiaron en el taller que lo compré (fue km0) no encuentro explicación. 

Por otra parte si sabes en Bilbao de alguien que quite la protección de componentes te estaría muy agradecido. 

Salu2 compañero. 

Pero el coche funciona no? Yo no le daría importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche funciona perfectamente salvo los cortes esporádicos del sonido, que según he leído es una de las características cuando salta la protección de componentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

02095 - Component Protection Active,  este error solo dice eso que la protección esta activa,  tienes que tener otro error en otra unidad que es la que te esta causando que este activa, pero no te lo han quitado si han sido ellos, porque lo mismo creen que tu has puesto algo y quieres que te lo activen, con eso de la protección de componentes hay que tener mucho cuidado, pero te la han liado buena, toca pasar por otro conce o alguien que te la quite,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, BUHO REAL dijo:

Hola compañero, gracias por tu respuesta. He de decirte que no he cambiado la can gateway, siempre he ido a concesionario oficial y lo único que han cambiado son: luna delantera y trasera por que alguien que estaba con una desbrozadora en su jardín no se percató y saltaron piedras, batería y control crucero por que alguien con bola de remolque al aparcar me lo rompió. 

Así que si no lo cambiaron en el taller que lo compré (fue km0) no encuentro explicación. 

Por otra parte si sabes en Bilbao de alguien que quite la protección de componentes te estaría muy agradecido. 

Salu2 compañero. 

 

Buenas compi, 

Te entiendo algo pero no todo. No me funcionan lo MP, intenta enviarme uno y si no pon mail por aquí para que me pueda comunicar contigo y echarte una mano. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

Estoy intentando ponerme en contacto con el miembro @kike77 por que me pregunta que entiende algo de mi problema pero no todo y me gustaría comunicarme a través de MP para explicarle lo que me sucede y no lo consigo, dice que no puede recibir mensajes.

Por si algún moderador lo lee, quisiera poder comunicarme con Kike 77 a través de MP con la finalidad de que puediera ayudarme.

Atentamente...........................Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, BUHO REAL dijo:

Buenos días a todos.

Estoy intentando ponerme en contacto con el miembro @kike77 por que me pregunta que entiende algo de mi problema pero no todo y me gustaría comunicarme a través de MP para explicarle lo que me sucede y no lo consigo, dice que no puede recibir mensajes.

Por si algún moderador lo lee, quisiera poder comunicarme con Kike 77 a través de MP con la finalidad de que puediera ayudarme.

Atentamente...........................Salu2

 

 

Ya tiene @kike77 el aviso si entra en el Foro de que le has Citado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ocio dijo:

 

Ya tiene @kike77 el aviso si entra en el Foro de que le has Citado.

 

 

Buenas Ocio,

Siento decirte que desde hace tiempo yo no puedo ni mandar ni recibir MP, por lo que no puedo comunicarme con ninguno de vosotros ni tampoco se pueden comunicar conmigo. 

Éste foro cuando yo me apunté era para poder echarnos una mano entre nosotros, así que te agradecería que me activaseis los MP, para poder ayudar en éste caso BUHO REAL. 

Te pongo un pantallazo para que veas que es cierto lo que te cuento.

 

Un saludo,

Pantallazo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, kike77 dijo:

Buenas Ocio,

Siento decirte que desde hace tiempo yo no puedo ni mandar ni recibir MP, por lo que no puedo comunicarme con ninguno de vosotros ni tampoco se pueden comunicar conmigo. 

Éste foro cuando yo me apunté era para poder echarnos una mano entre nosotros, así que te agradecería que me activaseis los MP, para poder ayudar en éste caso BUHO REAL. 

Te pongo un pantallazo para que veas que es cierto lo que te cuento.

 

Un saludo,

Pantallazo.png


Como tú comentas el foro es para echarnos una mano entre nosotros, por eso estaría bien que pusieras la ayuda por aquí, por si alguien más le sucede lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, kike77 dijo:

Buenas Ocio,

Siento decirte que desde hace tiempo yo no puedo ni mandar ni recibir MP, por lo que no puedo comunicarme con ninguno de vosotros ni tampoco se pueden comunicar conmigo. 

Éste foro cuando yo me apunté era para poder echarnos una mano entre nosotros, así que te agradecería que me activaseis los MP, para poder ayudar en éste caso BUHO REAL. 

Te pongo un pantallazo para que veas que es cierto lo que te cuento.

 

Un saludo,

Pantallazo.png

 

Comparto lo dicho por @Serjio pon esa información en el Foro para compartir.

Desconozco por qué no puedes envira ni recibir MPs, a ver si hay algún 'problema' que desconocemos, yo no sé la causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ocio dijo:

 

Comparto lo dicho por @Serjio pon esa información en el Foro para compartir.

 

Desconozco por qué no puedes envira ni recibir MPs, a ver si hay algún 'problema' que desconocemos, yo no sé la causa.

 

Buenas @Serjio y Ocio, 

La ayuda para Buho Real es la Liberación de Componentes, no hay otra solución. Lo pone él en en scaneo con el VAG. Si yo no puedo recibir MP´S ni enviar, no le voy a poder ayudar ya que no me puedo comunicar con él por privado. Aquí, ya no se puede poner más información para el caso de Buho Real, @Serjio.

Hay que llevarlo o a la casa o buscar otra forma que también hay. No hay más vuelta de hoja. Pasar por caja y tema solucionado.

No entiendo lo de compartir información, en éste caso. Me explico !!. 

Si vosotros que sois moderadores no podéis, imaginaros los demás que no lo somos. Habrá alguna solución para volver a activar los MP, no?. 

Si vosotros no podéis reenviarlo a quien corresponda, digo yo.

 

Un saludo,

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.