Jump to content

Cambio de pantalla de 6,5" a 8"


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, os quería pedir consejo, resulta que un amigo ha comprado un A6 C7 del finales del 2015 y lleva una pantalla original de 6,5" y quería cambiarla por la de 8" original de Audi. Lleva el MMI NAVEGACION Y MMI RADIO PLUS. 

Espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, kike77 dijo:

Buenas compis, os quería pedir consejo, resulta que un amigo ha comprado un A6 C7 del finales del 2015 y lleva una pantalla original de 6,5" y quería cambiarla por la de 8" original de Audi. Lleva el MMI NAVEGACION Y MMI RADIO PLUS. 

Espero respuestas.

 

No recuerdo que en el Subforo A6 C7 lo hayan cambiado, si recuerdo preguntar la diferencia entre el básico y el plus:

Puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2019 a las 18:14, Ocio dijo:

 

No recuerdo que en el Subforo A6 C7 lo hayan cambiado, si recuerdo preguntar la diferencia entre el básico y el plus:

 

Puntea aquí.

 

Buenas Ocio,

No me podrás pasar medidas de la pantalla junto con la medida también del soporte?.

No tendrás la Ref de la pantalla y de MMI?.

Podías poner fotos del frontal de la pantalla y del MMI. 

Estoy barajando el cambiar o solo la pantalla si entrase en el marco que tiene el de 6,5" o cambiar soporte y pantalla a la vez y además también el módulo MMI.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, kike77 dijo:

Buenas Ocio,

No me podrás pasar medidas de la pantalla junto con la medida también del soporte?.

No tendrás la Ref de la pantalla y de MMI?.

Podías poner fotos del frontal de la pantalla y del MMI. 

Estoy barajando el cambiar o solo la pantalla si entrase en el marco que tiene el de 6,5" o cambiar soporte y pantalla a la vez y además también el módulo MMI.

Gracias.

 

El tamaño del soporte de la pantalla (marco) es igual el pequeño que el plus lo que cambia en la pantalla-display.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ocio dijo:

 

El tamaño del soporte de la pantalla (marco) es igual el pequeño que el plus lo que cambia en la pantalla-display.

 

Ok. Lo único que me faltaría saber es si lleva las mismas conexiones la pantalla de 6,5" que la de 8".

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/10/2019 a las 17:27, Ocio dijo:

 

El tamaño del soporte de la pantalla (marco) es igual el pequeño que el plus lo que cambia en la pantalla-display.

 

Buenas compi,

No me podrías pasar la Ref del MMI MIB2 PLUS que llevas. Con el OBDELEVEN o el VAG COM lo puedes mirar. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, kike77 dijo:

Buenas compi,

No me podrías pasar la Ref del MMI MIB2 PLUS que llevas. Con el OBDELEVEN o el VAG COM lo puedes mirar. 

Un saludo.

 

No tengo ni uno ni el otro, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Ocio dijo:

 

No tengo ni uno ni el otro, lo siento.

 

Hola, y aunque no tengas ninguno, no sabrás la Ref del MMI navegación Plus que llevas en tu coche!!. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, kike77 dijo:

Hola, y aunque no tengas ninguno, no sabrás la Ref del MMI navegación Plus que llevas en tu coche!!. 

 

 

No lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis,

A ver sí me podéis ayudar, os voy a poner fotos de un MMI BASIC de 6,5 " y otro de un MMI PLUS TOUCH. Lo que necesito es saber los conectores de la parte de atrás a donde van, es decir, si el conector azul del MMI BASIC es el de la antena GPS. Me explico?.

El Quad Lock y el conector de fibra optico están claros. A ver los otros.

Gracias

 

MMI BASIC 6,5.jpg

 

 

MMI PLUS TOUCH.JPG

MMI BASI 6,5.JPG

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla de 6,5 no se puede cambiar por la de 8.....te dara fallos raros....

El quadlock es igual en todos pero el cableado es diferente en RMC, 3G, 3G+ _y MIB2......hay ke pinear...

Screenshot_20191120-100130_OneDrive.jpg

Screenshot_20191120-095335_OneDrive.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, torrebasetes dijo:

La pantalla de 6,5 no se puede cambiar por la de 8.....te dara fallos raros....

El quadlock es igual en todos pero el cableado es diferente en RMC, 3G, 3G+ _y MIB2......hay ke pinear...

Screenshot_20191120-100130_OneDrive.jpg

Screenshot_20191120-095335_OneDrive.jpg

Hola Torrebasetes,

Las conexiones del Quadlock serían iguales tanto para el MMI BASICO  de 6,5" cómo para el MMI TOUCH de 8" , según comentas, no?.

Según las fotos que has puesto las conexiones que comparten los dos serían:

- Salida por pantalla central (Conector amarillo MMI BASIC)----------------------------------------Conector GRIS (MMI TOUCH).

- Salida USB/AMI.(Conector rosa MMI BASIC)--------------------------------------------------------------Conector AMARILLO (MMI TOUCH).

- Antena GPS NAVEGACION. (Conector azul MMI BASIC)---------------------------------------------Conector AZUL (MMI TOUCH).

- Salidas Radio AM/FM (Conector blanco doble MMI BASIC)----------------------------------------Conector Doble BLANCO (MMI TOUCH).

Quedarían libres los de LTE( Conector Doble Vioñeta ), los de la cámara (Conector Beis) y el del VIRTUAL COKPIT (Conector Verde).

Sería así?, te agradecería que lo revisases a ver que te parece?.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el quadlock hay k cambiar cables o pinear.....de RMC A MIB2... o comprar quadlock de kufatec o kelectronic k cambia el cableado es plug and play....

lo de las demas conexiones es como pones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 24/10/2019 a las 14:19, kike77 dijo:

Buenas compis, os quería pedir consejo, resulta que un amigo ha comprado un A6 C7 del finales del 2015 y lleva una pantalla original de 6,5" y quería cambiarla por la de 8" original de Audi. Lleva el MMI NAVEGACION Y MMI RADIO PLUS. 

Espero respuestas.

Kike hiciste el cambio o hasta donde llegaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.