Jump to content

Ruido al iniciar la marcha con la direccion girada


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Ya escribo desde Pontevedra.y es que estoy desesperada. Hace 3 años que tengo un A6 avant 3.0tdi multitronic traccion delantera.lo compre con 150.000km  y a los 180.000 me metieron una caja de cambios nueva desde ese momento al coche le noto un ruido como de roce. Tipo buu buuu buu buu cuando inicio la marcha con la direccion girada . Antes era solo notable cuando giraba para la derecha aora que tiene 212.000km ya se escucha al girar a la derecha como a ala izquierda . Y una curiosidad que solo lo hace cuando esta caliente. Vamos k al arrancar por la mañana no lo hace en los primeros cruzes. Pero a los 10 min ya lo hace cada vez que giras y arrancas o aveces al tomar alguna rotonda pequeña lo escuhas ya asi todo el dia en la Audi hace como 1 año me dicen k el ruido viene de la caja de cambios lo vieron otros mecanicos y uno me dice k parece k viene de un palier qur habria k provar a cambiar uno por otro el derecho por el izquierdo para asi descartar otro mecanico me dijo que parece que viene del grupo el ruido pero que no esta seguro el coche funciona perfectamente bien con esa caja de cambios nueva y ese leve ruido llevara unos 32.000km y salvo el ruidito ( que muy muy poco a poco va a mas) todo perfecto. Que me podeis decir??? Os paso algo o conocéis k pueda ser?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.