Jump to content

Consulta simple portón maletero


Publicaciones recomendadas

Buenas, a alguien le sube solo el portón en la berlina, al pulsar el botón de apertura, bien sea del mando o desde el interior, ???? como hacia el passat de esos años.

 

NO MOTORIZADO (APERTURA Y CIERRE ) SOLO SUBIR POR LA FUERZA DE LOS HIDRÁULICOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Mall83 dijo:

Creo que se refiere a que una vez abierto el portón no sube. A mi tampoco y eso que cambie lo amortiguadores, le metí unos con mas empuje en NM y nada de nada.

 

@osillansi te refieres a eso, estoy igual que tú.

 

Saludos.

Tiene pinta a que se refiere a eso jajajaja

 

A mi me pasaba sobretodo en frío que no subía. Los cambié por unos de 730Nm y mano de santo aunque como unos de originales o de marca buena no hay nada. Mis nuevos flojean un poco en frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Tiene pinta a que se refiere a eso jajajaja

 

A mi me pasaba sobretodo en frío que no subía. Los cambié por unos de 730Nm y mano de santo aunque como unos de originales o de marca buena no hay nada. Mis nuevos flojean un poco en frío.

 

con los tuyos el portón sube solo?, los que puse creo que aguantaron 5 subidas, los pille en Oscaro, si es verdad es que no eran los mas caros pero tenían mas empuje que lo originales, probare a cambiarlos de nuevo...., por lo que cuestan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Mall83 dijo:

 

con los tuyos el portón sube solo?, los que puse creo que aguantaron 5 subidas, los pille en Oscaro, si es verdad es que no eran los mas caros pero tenían mas empuje que lo originales, probare a cambiarlos de nuevo...., por lo que cuestan

Yo compré LESJÖFORS y bueno, no van mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me han llegado y van perfecto, abres desde el mando o el interior y sube el portón completamente solo y tan solo 11€ la pareja. Lo que si me fije al pedirlos, que los de 670 N específica para apertura automática y los de 700 no. Os dejo el link donde los he comprado, con las especificaciones.

https://m.autodoc.es/repuestos/amortiguadores-de-maletero-10926/audi/a6/a6-4f2-c6/17893-2-4

Editado por osillan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, osillan dijo:

Bueno ya me han llegado y van perfecto, abres desde el mando o el interior y sube el portón completamente solo y tan solo 11€ la pareja. Lo que si me fije al pedirlos, que los de 670 N específica para apertura automática y los de 700 no. Os dejo el link donde los he comprado, con las especificaciones.

https://m.autodoc.es/repuestos/amortiguadores-de-maletero-10926/audi/a6/a6-4f2-c6/17893-2-4

 

Ahora entiendo porque los que compré no subían el portón, no me fije en ese detalle, pille unos de 730NM y no pone nada de puerta automática......., curioso que casi todos los de puerta automáticas son de 670NM pensaba que cuanto mayor sea la cifra sería mejor.

 

Por cierto ahí en autodoc bastante mas barato que en Oscaro. Por ese precio habrá que cambiarlos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno los primeros días bien, se levantaba sola (con un pequeño toque al desbloquear), pero al cabo de unos días y sobre todo en días fríos, ya no avía forma, probé a darles la vuelta, osea la parte ancha del hidráulico abajo y sube con demasiada rapidez y fuerza, voy a probar a poner uno con el hidráulico arriba y el otro abajo a ver si combinados da el punto bueno, veremos que tal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.