Jump to content

Sondeo IV KDD Nacional A3/S3/RS3 8V


Javito

Sondeo IV KDD nacional.  

53 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola, visto las ganas que tenéis ya de la siguiente quedada nacional de nuestro subforo, abro ya el hilo para ir decidiendo, que luego no halla prisas de ultima hora, que somos muchos para ponernos de acuerdo, he decidido ajustar las fechas para Abril, ya que ese fue el mes del año pasado y creo que es el ideal, después del invierno y antes de los meses de verano y jaleo, ademas si el año pasado a casi todos nos vino bien pues este también jejeje no obstante se puede cambar sin problemas, es una idea principal! Este año la semana santa cae en 9 y 10, por eso se puede hacer el finde de antes o ya el ultimo de mes, para no ser tan seguido si alguno sale de viaje esas fechas. Las zonas pues como el año pasado... la que mas os guste o tengáis idea de que en una zona concreta se pueda hacer algo interesante, por eso antes de votar lo ideal seria comentar aqui entre todos. Por otra parte, es la primera salida que voy a intentar organizar, soy primerizo jajaja toda ayuda se agradece asi que venga ideas ideas!!

 

Mapa de zonas:

mapa-espana.jpg.576b2128f2846032b5c6b40c05f57ef8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Kikegredos dijo:

Yo vote la fecha que más me cuadra ahora, ojalá que cuando se acerque la fecha pueda ASIstir.

Un saludo compañeros.

Ehyyy kike, recuerdo que en Gredos se habló el año pasado como plan B y tengo pendiente ir a Navalonguilla haber si coincidimos. Aunque entre León y valladolid poco tiempo libre me queda.

 

Editado por jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay empate entré 3 y 5, yo para el sector 5 tengo un plan muy muy bueno pero me gustaría el sector 3 ya que por esta zona se hacen muchas kdd y eventos, y por "allá abajo" no. Además que me gustaría conocer la sierra de Cazorla que se que es una zona muy bonita. O Almería o Granada que no lo conozco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.