Jump to content

Sondeo IV KDD Nacional A3/S3/RS3 8V


Javito

Sondeo IV KDD nacional.  

53 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Javito dijo:

 

Tranquilo hombre tranquilo, que solo han votado 24 personas, cuantos mas mejor, por eso lo he abierto con antelación, quedan 6 meses aun! daremos un mes y medio de margen, que la gente vote y cuando se de por finalizada veremos los resultados, se hará una lista final ya con la zona y fecha concreta y ya iremos dando ideas, te parece bien?

Me parece estupendo, las cosas me gusta que se preparen con tiempo y no dejarlo todo para última hora.

Además de votar está bien que se propongan planes, o ciudades.

Por zona 3 propongo Alicante.

Por zona 5 propongo Ponferrada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 minutos, jatdt dijo:

Me parece estupendo, las cosas me gusta que se preparen con tiempo y no dejarlo todo para última hora.

Además de votar está bien que se propongan planes, o ciudades.

Por zona 3 propongo Alicante.

Por zona 5 propongo Ponferrada.

 

 

Pues me parecen buenas localidades, me consta además que no vamos a tener problemas por esas zonas en plan actividades jeje hay gente que se lo conoce bien esos sitios y nos puede echar una mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Me parece estupendo, las cosas me gusta que se preparen con tiempo y no dejarlo todo para última hora.

Además de votar está bien que se propongan planes, o ciudades.

Por zona 3 propongo Alicante.

Por zona 5 propongo Ponferrada.

 

Si es el finde del 25 ponferrada va a ser la panacea. es la 101 peregrinos y esta petadisimo. XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente no tiene muchas ganas de KDDs por lo que se, siempre Somo los mismos , pero bueno, ellos se lo pierden jajajajajajajaja.  Disfrutaremos como siempre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2019 a las 15:22, jatdt dijo:

Independientemente de la zona lo importante es encontrar un buen plan y una fecha que nos cuadre a la mayoría.

Recordar que la primera fue en los alrededores de Madrid, la segunda en Tarazona y la tercera en Talavera de la reina. 

Por no repetir sitio zonas 3 y 5.

La primera  kdada y la tercera kdada se repitió zona 1.

La gente votará y si hay que repetir zonas pues la decisión de la gente que vota, deberá ser respetada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va mi voto !

Jejeje, yo tiro para casa 😝

Tengo muchas ganas de ir a una kdada,(necesito espiar vuestros coches)  pero por una cosa o por otra siempre se me tuerce el plan. 

En mi trabajo, la campaña fuerte empieza en abril, si es a primeros, creo que podre ir sin problemas. 

La nacional de este mes iba a ir de cabeza, pero el unico fin de semana que tengo que trabajar fuera de temporada es ese... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2019 a las 10:25, jatdt dijo:

Pues nos vamos a o barco de valdeorras.

 

Un emplazamiento bonito y cerca de esa zona son los cañones del Sil, en la Ribeira Sacra, las carreteras para rutas y las vistas son una pasada, este año si cuadra el 25 de abril y por la zona 5 fijo que nos vemos ya sea en León, Lugo, Ponferrada o donde sea.

S2 !!

 

sil.jpg

MONFORTE-DE-LEMOS-RIBEIRA-SACRA.jpg

CANYON-RIO-SIL-RIBEIRA-SACRA.jpg

Carretera-Ribeira-Sacra-via-prdoa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, some8 dijo:

 

Un emplazamiento bonito y cerca de esa zona son los cañones del Sil, en la Ribeira Sacra, las carreteras para rutas y las vistas son una pasada, este año si cuadra el 25 de abril y por la zona 5 fijo que nos vemos ya sea en León, Lugo, Ponferrada o donde sea.

S2 !!

 

sil.jpg

MONFORTE-DE-LEMOS-RIBEIRA-SACRA.jpg

CANYON-RIO-SIL-RIBEIRA-SACRA.jpg

Carretera-Ribeira-Sacra-via-prdoa.jpg

Gran idea, además me pilla cerca y a todos los gallegos también que me consta que sois unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2019 a las 14:12, IN audi TO dijo:

La gente no tiene muchas ganas de KDDs por lo que se, siempre Somo los mismos , pero bueno, ellos se lo pierden jajajajajajajaja.  Disfrutaremos como siempre 

 

Igual es cosa de los quemadillos que no os perdéis una! 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2019 a las 19:42, some8 dijo:

 

Un emplazamiento bonito y cerca de esa zona son los cañones del Sil, en la Ribeira Sacra, las carreteras para rutas y las vistas son una pasada, este año si cuadra el 25 de abril y por la zona 5 fijo que nos vemos ya sea en León, Lugo, Ponferrada o donde sea.

S2 !!

 

sil.jpg

MONFORTE-DE-LEMOS-RIBEIRA-SACRA.jpg

CANYON-RIO-SIL-RIBEIRA-SACRA.jpg

Carretera-Ribeira-Sacra-via-prdoa.jpg

Todo eso lo hemos visto en la KDD Gallega y es muy bonito, me gustó las tierras gallegas, en la zona 5 hay bastantes sitios buenos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, IN audi TO dijo:

Todo eso lo hemos visto en la KDD Gallega y es muy bonito, me gustó las tierras gallegas, en la zona 5 hay bastantes sitios buenos 

Por cierto.

Solo se admiten vehículos con cuatro colas de escape si son genuínos S3...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.