Jump to content

con este modelo B5, me suger dudas para montar.


Alberto M.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el otro día me presente en el foro y ahora es cuando me surgen las primeras  dudas y mejoras al coche.

lleva la regulación lumbar electrónica en los asientos pero solo funciona la del conductor, la del acompañante nada...  será fusible?

es un obsequio de mi tío que me facilito este audi.

otra duda.. los espejos retrovisores,  el del conductor es mas grande que el del acompañante, es asi?

como saber si los espejos son calefactables? no calientan, pero en mi coche actual que es un bmw, se calientan solos,  este  audi es de reserva...

y en cuanto a los focos delanteros, he leeido que se le puede poner el de los aros  redondos?  llevo regulación  manual de faros.

 

y lo que tengo en mente: es cambiar el techo que esta caído...  como quiitarlo..

pintar defensas...  y  esas molduras que llevan las puertas negras,  no son las taloneras no? seria quitar esas y montar las otras?

 

IMG_4747.JPG

IMG_4746.JPG

IMG_4753.JPG

IMG_4751.JPG

IMG_4748.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas la denominación sport que incluye;

Volante de tres radios, asientos sport y suspensión más baja. Además es restyling. Muy bonito.

 

Es posible que solo el asiento del conductor sea eléctrico, aunque sería muy raro. Mira si el del acompañante tiene los botones de regulación y si los tiene mira el conector rojo que hay bajo su asiento.

El techo básicamente es quitar todos los asideros, plafón, parasoles, etc y sacar el techo. Sale por la puerta del acompañante con el asiento del copiloto tumbado. Yo lo he hecho así.

Hay faros Ángel eyes pero son más típicos de BMW y en mi opinión no le quedan bien a éste.

 

¿Qué quieres hacer con las molduras negras? Son molduras, no taloneras. Talonera sólo llevaba el S4 y RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alberto M.

En cuanto puedas, completa los datos de tu perfil, para que sepamos algo mas de ti.

De los retrovisores, te puedo decir que son asi: uno mas grande que el otro.

Si tienes el techo caido, en BRICOS, tienes ayuda de como hacerlo, si eres habil y trabajador, o llevarlo al tapicero por unos 200€

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/212981-brico-tapizar-techo/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎24‎/‎10‎/‎2019 a las 23:13, Alberto M. dijo:

Gracias,  por cierto no encuentro el post para poder subir fotos al foro del coche.. Podrías indicarme donde lo puedo ver?

Saludos

 

hace 22 horas, zeimon dijo:

Llevas la denominación sport que incluye;

Volante de tres radios, asientos sport y suspensión más baja. Además es restyling. Muy bonito.

 

Es posible que solo el asiento del conductor sea eléctrico, aunque sería muy raro. Mira si el del acompañante tiene los botones de regulación y si los tiene mira el conector rojo que hay bajo su asiento.

El techo básicamente es quitar todos los asideros, plafón, parasoles, etc y sacar el techo. Sale por la puerta del acompañante con el asiento del copiloto tumbado. Yo lo he hecho así.

Hay faros Ángel eyes pero son más típicos de BMW y en mi opinión no le quedan bien a éste.

 

¿Qué quieres hacer con las molduras negras? Son molduras, no taloneras. Talonera sólo llevaba el S4 y RS4

buenas tardes, y gracias por la aclaración... si, el asiento del acompañante lleva su botón de regulación pero no funciona..  ya lo mirare por debajo..

lo del techo estoy mirando haber que hago porque manitas si soy, con deciros que tuve un  E-34 bmw 525 y lo desmonte entero..

lo de las molduras lo digo porque he leído por aquí que había gente que había puesto las taloneras  y no se si dejar las que llevo o cambiarlas...

 

por  aquí en salamanca, los techos tapizados andan en 220€-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.