Jump to content

Anular EGR Audi b7, motor BLB


Ankawa

Publicaciones recomendadas

Decir que mi coche ya tiene 280.000 km y me gustaría anular la EGR, hace 2000 KM asi cambie la EGR original por una cunera de AMAZON, al desmontar la EGR original, me di cuenta que tenia exceso de desgaste en los piñones plásticos que trae por dentro, y se me ocurrió una idea, quitar el piñon grande que trae y anularla mecánicamente, ya que la EGR queda cerrada.

 

 La duda es si lo hago así, ¿saldrán fallos en la centralita? y si no es posible hacerlo así porque salen fallos, ¿cual es la mejor opción para anularla?

 

PD: felicidades por el foro, me ayudo mucho en unos pequeños tirones que tenia entre las 1800 y 2000 rpm y efectivamente como se comentaba en el foro, era el sensor de temperatura de gasoil.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

Si quieres anularla de manera rápida y 100% funcional es ponerle una chapa ciega en la salida de los gases de escape y desconectar la egr. 

 

ASi voy yo desde hace muchos años y para la ITV se conecta y quitas la chapa y listo. En 5min esta listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo cegada con una chapa y la centralita reprogarmada de manera que no active la egr ni marque fallo.

 

Tambien tienes las opcion de cegarla y ponerle un emulador que rondan lo 170/180€

Editado por A4B7Navarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, A4B7Navarra dijo:

Yo la llevo cegada con una chapa y la centralita reprogarmada de manera que no active la egr ni marque fallo.

 

Tambien tienes las opcion de cegarla y ponerle un emulador que rondan lo 170/180€

me interesa mucho esa opcion!! la verdad si me puedes sar algo de informacion de como reprogramarla de manera que no la active ni marque fallo seria una gran ayuda!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ankawa dijo:

me interesa mucho esa opcion!! la verdad si me puedes sar algo de informacion de como reprogramarla de manera que no la active ni marque fallo seria una gran ayuda!! 

 En el sentido de reprogramarla poco te puedo ayudar por que me vino asi ya al comprarlo pero el que lo hizo se dedica a reparar centralitas y a hacer reprogramaciones de centrealitas de motor, supongo que cualquiera que se dedique a esos temas te puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Ankawa dijo:

me interesa mucho esa opcion!! la verdad si me puedes sar algo de informacion de como reprogramarla de manera que no la active ni marque fallo seria una gran ayuda!! 

 

Para ello hay que reprogramar la centralita 

Contacta con nuestro parther @Vagspeed y ellos te podrán ayudar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 27/10/2019 a las 13:32, A4B7Navarra dijo:

Yo la llevo cegada con una chapa y la centralita reprogarmada de manera que no active la egr ni marque fallo.

 

Tambien tienes las opcion de cegarla y ponerle un emulador que rondan lo 170/180€

Buenas compañero , dónde conseguiste la chapa tengo un audi a4 b7 2.0 140 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como el mio, la chapa se hace con radial y usando como plantillas la juntas.

La chapa ha de ser gordita. luego taladro para los tornillos, motar y probar fugas.


Si no quieres complicarte las venden hechas, busca chapa EGR con el código de tu motor por ejem,

 

Chapa EGR AVF ó Junta ciega EGR.

saludos
Visent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.