Jump to content

BOLA ENGANCHE


Publicaciones recomendadas

Hola buenas quiero montar en el allroad bola de enganche para tirar de carro con la moto y estoy un poco perdido de precios homologaciones y demás a ver si alguno q lo haya montado a posteriori me puede ayudar y si hay alguna foto mejor un saludo y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 31/10/2019 a las 12:57, raimon dijo:

Yo metí en mi berlina una vertical desmontable y muy contento. Es de la marca ARAGON con conector de 13 pines.

Sobre el precio, no me llegó a 600€ iva y colocacion incluida. Pasar por la ITV y pagar 20.05€

 

IMG_20190305_090029.jpg

 

IMG_20190304_202414.jpg

IMG_20190304_164927.jpg

 

Saludos.

Muchas gracias esa es la q había mirado y en el mismo sitio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

Al ver esta foto me surge una duda, donde llevas la pipa de conexión para que te quede oculta, verticalmente?

En la parte izda tiene como un circulo en el cual metes el dedo y gira hacia abajo, quedando la conexion a la vista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2020 a las 13:01, Carlisu84 dijo:

Interesante.. Le podrías sacar una foto al sistema ese? Cuando puedas que no corre prisa ninguna. 

Es que en el mío tengo un problema que cuando voy cargado me toca abajo y lo estoy estropeando.

 

Gracias! 🙂

Simplemente es girarlo. 

A mí también se me ha torcido en un badén y ahora no me recoje de todo....

 

IMG_20200109_164358.jpg

IMG_20200109_164347.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.