Jump to content

Y AHORA QUÉ HACEMOS???


oxygeno

Publicaciones recomendadas


Pufffffffff, pues como que no lo pillo..............

La "gracia" del asunto está en que con lo finas que son las tv de plasma ya no podemos poner el torito y la gitana... como antaño... Lo que pasa es que de gracioso tiene más bien regulín tirando a poco... :unsure: (oxygeno: no quiero herir tus sentimientos....) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffffffff, pues como que no lo pillo..............

La "gracia" del asunto está en que con lo finas que son las tv de plasma ya no podemos poner el torito y la gitana... como antaño... Lo que pasa es que de gracioso tiene más bien regulín tirando a poco... :unsure: (oxygeno: no quiero herir tus sentimientos....) :lol2:

Eso va en gustos socio ;) , ten en cuenta que en este foro somo "ciento y la madre" :lol: , a alguien le hará gracia hombre... jajajja

 

Un saludo. Oxygeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi si me hace gracia :lol: .

 

He aquí una de nuestras referencias culturales más profundas enfrentada y resistiendose a los cambios inexorables de la nueva "revolución tecnologica".

 

Tengo un amigo aquí en Valencia, que mientras la industria del mueble medio agoniza desde hace 5 años, él ha pasado en este mismo periodo de tener un tallercito que hacía puertas de cocina con 3 personas, a tener una empresa con más de 200 y una facturación y beneficios que quitan el hipo. Alucinante.

 

¿Su truco?: Simplemente se dio cuenta del cambio inminente que suponía lo que vemos en esa foto y empezó a producir mesitas estrechas de plastico y aluminio con mucho diseño moderno y a distribuirlas en las tiendas de electrodomesticos de todo el país (donde la gente al mismo tiempo que compraba una pantalla plana se daba cuenta de que, además de tener que tirar el toro y la gitanilla, no la valía ya esa mesita que veís en la foto).

 

Está es la lección más importante de "marketing" que puedo dar, anticiparse a las tendencias del mercado lo es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.