Jump to content

Regulación lumbar eléctrica


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

He encontrado esta imagen en la que se muestra en el MMI donde se puede y como controlar de manera visual el funcionamiento del control eléctrico lumbar de los asientos.

 

¿Os suena de algo esto? ¿Sabríais como se puede activar? Parece una chorrada pero creo que es bastante funcional porque de un vistazo sabríamos bien donde se encuentra el ajuste y cómo trabaja este.

 

Gracias y un saludo.

 

Regulación lumbar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, caballer092 dijo:

En esa pantalla no ves dónde se encuentra exactamente el ajuste, solamente ves hacia dónde va el ajuste en función del botón que estás pulsando en ese momento.

no se que es lo que quieres,  yo puedo ajustar todo el masaje, intensidad, clase de masaje y posicion del cojin lumbar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ajustador dijo:

no se que es lo que quieres,  yo puedo ajustar todo el masaje, intensidad, clase de masaje y posición del cojín lumbar.

Creo que Gabriel se refiere a que le gustaría tener en pantalla el gráfico del asiento para ver como trabaja según le pulsas, es una opción que viene con el masaje, pero solamente sirve para ver que botones estás pulsando, no para ver como trabaja en directo.

No sé si me estoy explicando bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, caballer092 dijo:

Creo que Gabriel se refiere a que le gustaría tener en pantalla el gráfico del asiento para ver como trabaja según le pulsas, es una opción que viene con el masaje, pero solamente sirve para ver que botones estás pulsando, no para ver como trabaja en directo.

No sé si me estoy explicando bien.

exacto... solo sirve para ver que tecla pulsas pues se agranda la fecha al pulsarla... pero poco mas, bueno si, en los masajes ves la intensidad y la variante de masaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, caballer092 dijo:

Creo que Gabriel se refiere a que le gustaría tener en pantalla el gráfico del asiento para ver como trabaja según le pulsas, es una opción que viene con el masaje, pero solamente sirve para ver que botones estás pulsando, no para ver como trabaja en directo.

No sé si me estoy explicando bien.

Te has explicado a las mil maravillas!! Entonces, esta función ¿sólo es válida para los masajes? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, caballer092 dijo:

Creo que Gabriel se refiere a que le gustaría tener en pantalla el gráfico del asiento para ver como trabaja según le pulsas, es una opción que viene con el masaje, pero solamente sirve para ver que botones estás pulsando, no para ver como trabaja en directo.

No sé si me estoy explicando bien.

Ok, el masaje es para sentirlo, no para verlo, pero ca.da uno es cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.