Jump to content

¿Qué forero era? A3 2.O TDI Azul Sajonia


Madrileño

Publicaciones recomendadas

A ver q forero era:

 

Hoy (jueves) a las 17:50 entrando en la carretera d burgos (direccion madrid) a la altura del carrefour de la moraleja. Un A3 II azul sajonia con la pegatina del foro en la luna trasera. Me parece q tb llevaba una pegatina de Bebe a bordo.

 

Me he puesto detras tuyo en la incorporación, t he dado unas rafajas ;) y ni caso :( Luego me he puesto delante.

 

¿Quien eres? :unsure:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EXACTO era yo.

Era a la salida del trabajo he iba a casa con unas ganas locas de ver a mi nena :D y a mi mujer :D para ayudarla y que se de un respiro.

Madrileño, ni te he visto lo lamento, otra vez será.

Gelete, apuntate una :wub: casi lo pones correctamente (Arresembansaitus vs Arresembasaitus) y otra por focalizarme tan rápido. :unsure:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, apuntate una :ph34r: casi lo pones correctamente (Arresembansaitus vs Arresembasaitus) y otra por focalizarme tan rápido. :cfsd1:

S2

Ya me di cuenta cuando ya no podía editar :kss1: .... casi lo consigo :p

 

Para la próxima me lo aprendo bien ;)

 

Un saludo padrazo!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTO era yo.

Era a la salida del trabajo he iba a casa con unas ganas locas de ver a mi nena :ph34r: y a mi mujer :cry1: para ayudarla y que se de un respiro.

Madrileño, ni te he visto lo lamento, otra vez será.

Gelete, apuntate una :kss1: casi lo pones correctamente (Arresembansaitus vs Arresembasaitus) y otra por focalizarme tan rápido. :cfsd1:

S2

¿Trabajas por la zona? Yo estoy al ladito del Diversia. Podras ver mi coche en la zona del Miniparc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTO era yo.

Era a la salida del trabajo he iba a casa con unas ganas locas de ver a mi nena :huh:  y a mi mujer ;)  para ayudarla y que se de un respiro.

Madrileño, ni te he visto lo lamento, otra vez será.

Gelete, apuntate una :p  casi lo pones correctamente (Arresembansaitus vs Arresembasaitus) y otra por focalizarme tan rápido. <_<

S2

¿Trabajas por la zona? Yo estoy al ladito del Diversia. Podras ver mi coche en la zona del Miniparc.

Pues yo todos los viernes tengo que ir al ladito del diversia..... y seguro que nos hemos cruzado mas de una vez..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy al lado de Diversia, más bien entre Diversia y la Marisquería. Preguntaré por el Miniparc ese, no lo conozco, pues según llego aparco dentro del garage de empresa. :p

Pues si somos 3 por la zona ¿tomamos una cervecita la próxima semana?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.