Jump to content

Fallo cuadro y error: 00474 004


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola, hace mucho que no estaba por estos foros ya que mi A3 de 2005 no suele darme problemas, de hecho, sigue igual de fino que siempre después de más de 300.000kms. Eso sí, últimamente he notado que se resetea la hora del cuadro y se apaga un segundo. El coche sigue funcionando perfectamente y simplemente vuelve a iluminarse y a funcionar agujas con el reloj en 00:00. Se ha reseteado en las siguientes situaciones (quizás por casualidad):

 

-En giros al poner intermitente 

-Al abrir el coche con el mando (y se encienden intermitentes, evidentemente)

 

Alguna pista? He comprobado masa del coche, conectores de cuadro y fusibles, voltaje batería, con el CAN-Gateway quitado el coche no arranca (pero no resetea el cuadro). Tiene toda la pinta de ser el cuadro pero lo de que coincida con los intermitentes me tiene mosqueado.

Os dejo un pantallazo del fallo:

20191023_225333.jpg

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 38 minutos, korny1976 dijo:

Mira este post  

 

Gracias por la respuesta. Encontré ese hilo y también hice lo de desconectar la batería (lo dejé mas de 40min sin ella), después borré errores pero volvió a hacer el fallo. Comentar que nunca me ha fallado ni el arranque ni nada, simplemente se reinicia el cuadro y al pasar VAGCOM veo ese fallo que coincide con el momento del reinicio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo, después de leer y leer posibles soluciones comentar que el reset me lo ha hecho en diferentes situaciones sin tener nada en común (recién arrancado, en marcha, al abrir...). Me queda enviar el cuadro a reparar sin garantía porque algún reparador ni me garantiza dar con el error o me dicen que lo envíe cuando falle del todo. 

 

Abriré hilo en electricidad a ver si alguien me da luz....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.