Jump to content

Ruido a aire en espejo del conductor


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

Llevo 4 meses con el coche, es un A4 avant 2019, y 2 viajes intensos con el coche. 

El tema es que observo que a partir de 90 km/h se oye un ruido a aire como de la ventana, pero es del espejo. 

Lo lleve al conce y solo me trataron de loco, y que es de aerodinámica, con lo que no pueden hacer nada. 

El tema es que me parece increíble que un coche de esta categoría tenga ese fallo, os pasa a alguno más? 

Creo q el problema es del espejo, si lo pliego en la autovía, deja de hacer el ruido. 

Cuando llegue a casa, lo encintare con cinta aislante y mñ lo probaré. 

 

Ya me comentáis 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 48 minutos, Manu_22 dijo:

Buenas tardes. 

Llevo 4 meses con el coche, es un A4 avant 2019, y 2 viajes intensos con el coche. 

El tema es que observo que a partir de 90 km/h se oye un ruido a aire como de la ventana, pero es del espejo. 

Lo lleve al conce y solo me trataron de loco, y que es de aerodinámica, con lo que no pueden hacer nada. 

El tema es que me parece increíble que un coche de esta categoría tenga ese fallo, os pasa a alguno más? 

Creo q el problema es del espejo, si lo pliego en la autovía, deja de hacer el ruido. 

Cuando llegue a casa, lo encintare con cinta aislante y mñ lo probaré. 

 

Ya me comentáis 

 

Un saludo

Buenas compañero. Te cuento mi caso que no tiene porque ser como el tuyo pero por si ayuda. Me pasaba exactamente como a ti. A veces se escuchaba a 90 kms/h otras veces a 120 si el viento venía de culo. Me volvía loco intentando averiguar de dónde venía. Dejaba a mis amigos conducir con tal de ir examinando la procedencia del dichoso ruido. Todo apuntaba que era del retrovisor. Aprovechando esto los saque porque quería pintarlos de negro. Nada. Al volver a montarlos seguía. Luego pensaba que venía de la tapa de debajo del motor porque leí un caso por el foro que describía exactamente el ruido que yo escuchaba. Tampoco lo solucioné. Lo curioso es que yo comencé a escucharlo después de un par de viajes largos y precisamente por eso y por no haberme saltado el aviso de presión de los neumático, descubrí un día que una de las ruedas delanteras (la del piloto) tenía más desgaste que la del copi. Fue cuando me tocaba el cambio de neumáticos cuando por sorpresa todo se silenció. Deduzco pues que se debía a un problema aerodinámico producido por el desgaste desigual de la ruedas, junto a todo el aire que le entra frontalmente por las entradas de nuestra carrocería. 

 

Suerte con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 1 hora, alagar27 dijo:

Yo no lo tengo o almenos no oigo y cambie los intermitentes de retrovisores 

 

Puede ser llevo cristales delanteros insonorizados

 

Alagar a tí no te hacen ruido seguro porque  los tuyos encajan perfectamente en la ranura ( me fijé en ello ) 😋. Los que puse yo se ve que tienen un pequeño tramo en el que no encajan perfecto y dejan mucho espacio entre carcasa e intermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

Alagar a tí no te hacen ruido seguro porque  los tuyos encajan perfectamente en la ranura ( me fijé en ello ) 😋. Los que puse yo se ve que tienen un pequeño tramo en el que no encajan perfecto y dejan mucho espacio entre carcasa e intermitente.

 

Podria ser aunque yo tengo ese tipo cristal y no oigo el ruido ese de gente que no los ha cambiado y oyen algo a mas de ochenta km hora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2019 a las 19:28, Manu_22 dijo:

Buenas tardes. 

Llevo 4 meses con el coche, es un A4 avant 2019, y 2 viajes intensos con el coche. 

El tema es que observo que a partir de 90 km/h se oye un ruido a aire como de la ventana, pero es del espejo. 

Lo lleve al conce y solo me trataron de loco, y que es de aerodinámica, con lo que no pueden hacer nada. 

El tema es que me parece increíble que un coche de esta categoría tenga ese fallo, os pasa a alguno más? 

Creo q el problema es del espejo, si lo pliego en la autovía, deja de hacer el ruido. 

Cuando llegue a casa, lo encintare con cinta aislante y mñ lo probaré. 

 

Ya me comentáis 

 

Un saludo

 

Estoy igual. Acabo con dolor de cabeza como tenga varias horas. Como conducir un dia de  mucho viento o llevar la ventanilla una miajita abierta. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2020 a las 8:56, Shadax dijo:

Exactamente! Yo tengo ese ruido ahora y es del intermitente. Lo sé porque los he cambiado a dinámicos y el nuevo no llega a rellenar el hueco, produciendo un pequeño silbido.

Buenas Shadax, miraré lo del intermitente. Imagino te refieres al del espejo retrovisor. Por cierto Hay A4 con espejo cogido a ventanilla como toda la vida y otros anclados a puerta, mi caso es este ultimo. Estoy del ruido....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 3/1/2021 a las 19:29, luiyicarpin dijo:

Entre el intermitente y plástico me di cuenta por q ponía la mano y dejaba de sonar

En 31/10/2020 a las 8:19, luiyicarpin dijo:

Yo tenia el mismo ruido en retrovisor y lo solucione muy casero entraba el ruido por la ranura del intermitente ll selle para probar con plastilina negra de los niños y solucionado 

¿Cuando dices entre el intermitente y plástico? en toda la zona de unión? ponías la mano y notabas algo pero cómo? Porque yo he puesto una cinta de carrocero tapando toda la linea del intermitente y no he notado mejoría... me está volviendo loco porque las ruedas son nuevas y sigue igual... pensaba que al cambiarlas... 

Gracias.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.