Jump to content

PRESENTACIÓN AUDI S3 8PA


Nestu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Nestu, acabo de ver tu hilo entero, muy interesante la evolucion, de un coche que al final de serie no deja de tener una buena puesta a punto pero sin 

ser radical. Todo muy filtrado y suave a nivel de sensaciones. Sin duda, creo que este coche ahora mismo no se queda atras respecto a un Renault Sport Trophy

 

Por cierto muy buen trabajo que llevais tanto Alex como tu con Quattroblog, os sigo desde hace ya tiempo y es la mejor cuenta de Audi en instagram, seguir asi y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/3/2023 a las 19:56, RaulChipped dijo:

Buenas tardes Nestu, acabo de ver tu hilo entero, muy interesante la evolucion, de un coche que al final de serie no deja de tener una buena puesta a punto pero sin 

ser radical. Todo muy filtrado y suave a nivel de sensaciones. Sin duda, creo que este coche ahora mismo no se queda atras respecto a un Renault Sport Trophy

 

Por cierto muy buen trabajo que llevais tanto Alex como tu con Quattroblog, os sigo desde hace ya tiempo y es la mejor cuenta de Audi en instagram, seguir asi y un saludo 

 

Buenos días Raul, gracias por tu comentario y si la verdad es lo que comentas, un cambio muy grande respecto a como era de serie. Muchas gracias también por lo de Quattroblog, la verdad es que nos encanta lo que hacemos, te invito a que vengas un día a una ruta exclusiva de Audi S/RS, son espectaculares y muy buen ambiente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2023 a las 19:56, RaulChipped dijo:

Buenas tardes Nestu, acabo de ver tu hilo entero, muy interesante la evolucion, de un coche que al final de serie no deja de tener una buena puesta a punto pero sin 

ser radical. Todo muy filtrado y suave a nivel de sensaciones. Sin duda, creo que este coche ahora mismo no se queda atras respecto a un Renault Sport Trophy

 

Por cierto muy buen trabajo que llevais tanto Alex como tu con Quattroblog, os sigo desde hace ya tiempo y es la mejor cuenta de Audi en instagram, seguir asi y un saludo 

Saludos Raul, muchas gracias por seguirnos y apoyarnos, esperamos verte con ese S4 en nuestra proxima QuattroRoute by QuattroBlog, gasssss

Captura.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, tras mucho pensarlo he vendido mi S3 8P para dar el salto a algo mejor, por lo tanto doy por cerrado este hilo, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Próximamente abriré hilo para enseñar mi nuevo proyecto Audi RS3 8V Sportback.

 

Un saludo,

 

PD: Si a alguien le interesan la llantas que llevaba en mi S3 (OZ Ultraleggera 8x18") que me escriba están en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Decir que las llantas de "Nestu" están en mi poder y las he montado en mi octavia rs, ha sido todo un acierto. Las llantas se encontraban en perfecto estado y muy ligeras, he notado mejoría en el comportamiento del coche asique encantado. Solo puedo decir: ¡¡gracias Nestu!!  👐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2023 a las 16:47, Angel rs dijo:

Decir que las llantas de "Nestu" están en mi poder y las he montado en mi octavia rs, ha sido todo un acierto. Las llantas se encontraban en perfecto estado y muy ligeras, he notado mejoría en el comportamiento del coche asique encantado. Solo puedo decir: ¡¡gracias Nestu!!  👐

 

De nada Angel, me alegro de que te gusten y notes un buen cambio, ahora a disfrutarlas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.