Jump to content

Adaptador bluetooth MMI 3G AliExpress


Vivicent

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, mareando por AliExpress encontré este cableado, € 8,50  45%de DESCUENTO | Adaptador de Cable Aux Bluetooth inalámbrico Mmi 3G Ami de 12 pines entrada de Audio inalámbrica para Audi Q5 A6 A4 Q7 A5 S5
https://s.click.aliexpress.com/e/8eF16xWhz , va conectado a la parte trasera del mmi y hay que activar la entrada a través del menú verde, alguien lo a probado para ver si realmente funciona?

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Vivicent dijo:

Buenos días compañeros, mareando por AliExpress encontré este cableado, € 8,50  45%de DESCUENTO | Adaptador de Cable Aux Bluetooth inalámbrico Mmi 3G Ami de 12 pines entrada de Audio inalámbrica para Audi Q5 A6 A4 Q7 A5 S5
https://s.click.aliexpress.com/e/8eF16xWhz , va conectado a la parte trasera del mmi y hay que activar la entrada a través del menú verde, alguien lo a probado para ver si realmente funciona?

Gracias chicos!

Buenos días compañero, yo lo tengo y como bien indicas se conecta a la parte trasera del MMI. Yo no tuve que activar ninguna entrada a través del menú verde. Funciona muy, muy bien, con una calidad de sonido muy superior a cualquier bluetooth de los que se conectan via AUX. Yo estoy muy contento con el :). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rober77 dijo:

Buenos días compañero, yo lo tengo y como bien indicas se conecta a la parte trasera del MMI. Yo no tuve que activar ninguna entrada a través del menú verde. Funciona muy, muy bien, con una calidad de sonido muy superior a cualquier bluetooth de los que se conectan via AUX. Yo estoy muy contento con el :). Saludos.

Oleee pues pedido queda, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2019 a las 11:53, Rober77 dijo:

Buenos días compañero, yo lo tengo y como bien indicas se conecta a la parte trasera del MMI. Yo no tuve que activar ninguna entrada a través del menú verde. Funciona muy, muy bien, con una calidad de sonido muy superior a cualquier bluetooth de los que se conectan via AUX. Yo estoy muy contento con el :). Saludos.

Hola.

¿Cómo iría conectado?, he desmontado el mmi y no tiene ningún hueco vacío para enchufar el conector verde.

IMG_20191102_171232.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas, hace poco soy poseedor de un Audi A5 Coupé, quería saber si ese adaptador que comentáis crea un nuevo punto de acceso a parte del que viene para conectar el manos libres original y por tanto tener que conectar el móvil a dos bluetooth diferentes, o se integra con el original del coche para poder transmitir la música. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.