Jump to content

Cambio de embrague en cambio manual


jlredajo

Publicaciones recomendadas


A no ser que sea algo raro,  o un fallo del embrague no creo que por desgaste normal lo haya tenido que cambiar alguien.... no ha dado tiempo.

 

Te falla a ti o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha razón lleva @Pedrod100. Raro será si toca cambiar un embrague en un coche que puede tener 4/5 años... A menos que se hayan realizado algo así como 200.000 Kms. Aún así, yo vendí mi B7 con más kilómetros y con embrague en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaass!!

Pues yo fui el afortunado de tener que cambiar un embrague.

Compre el coche con 20.000km de un taller oficial audi y al poco de comprarlo note algun tembleque raro al iniciar marcha des de un STOP o un semaforo, pero no le di mucha importancia porque pensaba que al ser un coche nuevo y todo eso pues no estaba acostumbrado con el embrague. Con el tiempo se fue empeorando la cosa y los tembleques eran mas grandes, hasta el punto de que aveces se me calaba el coche. 

En resumen, embrague cambiado con 60.000km, no entraba nada en garantia y me salio la broma por 3300 eurazos. Todo esto en un concesionario de Sant Boi de Llobregat. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, 1.8Turbero dijo:

Buenaass!!

Pues yo fui el afortunado de tener que cambiar un embrague.

Compre el coche con 20.000km de un taller oficial audi y al poco de comprarlo note algun tembleque raro al iniciar marcha des de un STOP o un semaforo, pero no le di mucha importancia porque pensaba que al ser un coche nuevo y todo eso pues no estaba acostumbrado con el embrague. Con el tiempo se fue empeorando la cosa y los tembleques eran mas grandes, hasta el punto de que aveces se me calaba el coche. 

En resumen, embrague cambiado con 60.000km, no entraba nada en garantia y me salio la broma por 3300 eurazos. Todo esto en un concesionario de Sant Boi de Llobregat. 

 

Buff... Lamento leer esto la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

hace 21 minutos, jlredajo dijo:

No, pero es por saber si a gente le ha pasado con pocos kms el coche

En principio solo tenemos constancia del compañero @1.8Turbero que tuvo que cambiarlo con pocos KM,  pero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues yo voy el día 2 a que me lo revisen.

El coche lo compré hace 2 semanas en Alemania con 19.000 kms, y todo perfecto pero pero ya llegando a España noté que le costaba entrar la 6ª (el resto de marchas bien, ni vibraciones ni nada). Así que me huelo que son los sincronizadores de la 6ª marcha. En parado, llega a la posición, pero en marcha empieza a vibrar y no llega a entrar. Total que estos días hasta que me lo vean, lo estoy utilizando sin engranarla y va perfecto hasta ahí.

 

Tengo garantía de coche nuevo hasta 2020 + 3 años de garantía adicionales o 100.000 kms. Es mi 3er A4 (los 2 anteriores fueron el A4 B8, 143CV manuales) y este el 150.

 

Espero que no me pongan traba alguna, porque lo que tengo muy claro es que esto es algo que debe solventar la garantía.

Os iré actualizando.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.