Jump to content

Filtros de polen montados de malas maneras


Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Pues resulta que hoy me he atrevido en sacar la guantera para mirar un par de cositas y cambiar los filtros de polen. 

La ultima vez que se cambiaron fue hace 3 años según el libro de revisiones. 

Quizás exagero en decir de malas maneras pero al poner los nuevos que entraron como un guante pues esa es la impresión que me ha dejado. 

Ya se me está acumulando la desconfianza con los mecánicos, el otro día saqué el paragolpe delantero y faltaban tuercas de sujeción del mismo, los faros sin apretar tornillos y mucho descuido con el coche. 

Tanto cuesta poner todo en su sitio? 

Perdón por el ladrillo pero tenía que deshaugarme. 

P.d. Toca cambiar el airbag del copiloto y me da miedo dejar el coche allí.. 

 

_20191029_185024.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que importa sí ha sido reemplazado en audi o fuera, no se hacen así las cosas más cuando se trata de un cliente que ésta pagando para eso...

La última revisión donde sale reflejado ha sido en taller oficial audi pero tengo dudas porque los filtros son MAN pero con fecha del 2016.. 

_20191030_142609.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Quattro® dijo:

No creo que importa sí ha sido reemplazado en audi o fuera, no se hacen así las cosas más cuando se trata de un cliente que ésta pagando para eso...

La última revisión donde sale reflejado ha sido en taller oficial audi pero tengo dudas porque los filtros son MAN pero con fecha del 2016.. 

_20191030_142609.JPG

Está claro que está mal hecho pero si un taller está cobrando a 30€ /H suelen pasar estas cosas, todo chapuzas, ahora, que me digas que esta chapuza la hace Audi... es para ir y pedir explicaciones con sus 110€/h y un filtro sin logo oficial.  

 

Yo pensaría en presentarme allí y hablar con el responsable de taller y a continuación una buena carta a atención al cliente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ximo@6 dijo:

los filtros son man, son los mismos nada mas que sin el logotipo audi, eso es para sacar mas beneficios 

Correcto pero en este caso debería poner la marca VW Audi, probablemente se le ha cambiado fuera del conce aunque la fecha que hay en los filtros es 2016 y coincide con la revisión pasada en el conce.. Incógnita 

P.d. El coche esta en mi poder desde diciembre 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juliaars2000 dijo:

Está claro que está mal hecho pero si un taller está cobrando a 30€ /H suelen pasar estas cosas, todo chapuzas, ahora, que me digas que esta chapuza la hace Audi... es para ir y pedir explicaciones con sus 110€/h y un filtro sin logo oficial.  

 

Yo pensaría en presentarme allí y hablar con el responsable de taller y a continuación una buena carta a atención al cliente. 

No me extraña nada hoy en día. 

El coche lo tengo desde diciembre 2018 así que solamente intentaré no pasar por el conce , de momento ha pasada por el conce solamente para cambiar 2 silentblocks de la barra estabilizadora, 200 y pico euros cuando el precio del material no supera 70euros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Quattro® dijo:

No me extraña nada hoy en día. 

El coche lo tengo desde diciembre 2018 así que solamente intentaré no pasar por el conce , de momento ha pasada por el conce solamente para cambiar 2 silentblocks de la barra estabilizadora, 200 y pico euros cuando el precio del material no supera 70euros..

En serio? vaya locura ! si son dos tornilos que solo es quitar el cubrecarter !!

 

En fin, más vale buscar un taller en condiciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, juliaars2000 dijo:

En serio? vaya locura ! si son dos tornilos que solo es quitar el cubrecarter !!

 

En fin, más vale buscar un taller en condiciones. 

Pues sí, la anécdota fue así (digo anécdota por no llorar jejeje), recién comprado el coche en diciembre 2018 decidí llevarlo al taller oficial para hacerle un chequeo de arriba abajo, tienen ese programa audi verifycar https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/audi-verifycar.html

 

Me dicen que vale unos 120€ que miran más de 80 puntos del coche, prueba dinámica etc bla bla bla..

El coche pues hacía un ruido raro al pasar algún bache pero no les comenté nada para comprobar sí lo miran de arriba abajo como decían. 

 

Total que me envían el típico SMS que su coche esta listo que puedo venir a recogerlo y el coste del trabajo. 

 

Me dice todo esta muy bien, solamente el tornillo del cárter sudaba algo de aceite y que lo han cambiado. 

 

Entonces les comento sobre el ruido al pasar los baches y me dicen que ellos no miran eso...me quedé flipando y les digo y la prueba dinámica para que es?

(te hacen firmar un papel para esta prueba)

 

Total que se acercó un señor, jefe del taller, y pregunta al de post venta que sí hay algún problema. 

 

Este señor muy amable me dice vamos a dar una vuelta con el coche a ver ese ruido, salimos a buscar baches y me dio más confianza diciéndome que ya sabe lo que es que es bastante común etc, los silentblocks en forma de C de la barra estabilizadora. 

 

Pué fue la única vez que deje el coche allí y espero que la última, tengo las facturas y por curiosidad he mirado esos silentblocks y en lemforder valen 70€ o menos... 

 

Resumiendo, ya sabía que es más caro el taller oficial pero es que se pasan un huevo, vengo de bmw y allí tienen programas para coches de más de 10 años en revisiones, lo hacen para no perder clientes y me parece perfecto. 

 

Siento el tocho 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Quattro® dijo:

Pues sí, la anécdota fue así (digo anécdota por no llorar jejeje), recién comprado el coche en diciembre 2018 decidí llevarlo al taller oficial para hacerle un chequeo de arriba abajo, tienen ese programa audi verifycar https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/audi-verifycar.html

 

Me dicen que vale unos 120€ que miran más de 80 puntos del coche, prueba dinámica etc bla bla bla..

El coche pues hacía un ruido raro al pasar algún bache pero no les comenté nada para comprobar sí lo miran de arriba abajo como decían. 

 

Total que me envían el típico SMS que su coche esta listo que puedo venir a recogerlo y el coste del trabajo. 

 

Me dice todo esta muy bien, solamente el tornillo del cárter sudaba algo de aceite y que lo han cambiado. 

 

Entonces les comento sobre el ruido al pasar los baches y me dicen que ellos no miran eso...me quedé flipando y les digo y la prueba dinámica para que es?

(te hacen firmar un papel para esta prueba)

 

Total que se acercó un señor, jefe del taller, y pregunta al de post venta que sí hay algún problema. 

 

Este señor muy amable me dice vamos a dar una vuelta con el coche a ver ese ruido, salimos a buscar baches y me dio más confianza diciéndome que ya sabe lo que es que es bastante común etc, los silentblocks en forma de C de la barra estabilizadora. 

 

Pué fue la única vez que deje el coche allí y espero que la última, tengo las facturas y por curiosidad he mirado esos silentblocks y en lemforder valen 70€ o menos... 

 

Resumiendo, ya sabía que es más caro el taller oficial pero es que se pasan un huevo, vengo de bmw y allí tienen programas para coches de más de 10 años en revisiones, lo hacen para no perder clientes y me parece perfecto. 

 

Siento el tocho 😂

Bueno, una y no más santo-tomas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.