Jump to content

Portón eléctrico en berlina


Publicaciones recomendadas


hace 11 horas, kronos69 dijo:

Buenas a todos,

 

pues eso, ¿alguien sabe si existe el portón eléctrico para nuestros audi A4 b9 berlinas?

Los avant los traen de serie.

 

Saludos

No todos los avant traen el portón eléctrico de serie. Yo antes de comprar el mio estuve viendo varios y no todos lo traen seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, kronos69 dijo:

Buenas a todos,

 

pues eso, ¿alguien sabe si existe el portón eléctrico para nuestros audi A4 b9 berlinas?

Los avant los traen de serie.

 

Saludos

El mío es berlina y sí que se abre automáticamente, de hecho, en el equipamiento me indicaba claramente "portón del maletero de apertura automática". Mantienes el botón del maletero de la llave pulsado unos dos segundos y el maletero se abre automáticamente, aunque para cerrarlo sí que ya es manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Arbutaxus dijo:

El mío es berlina y sí que se abre automáticamente, de hecho, en el equipamiento me indicaba claramente "portón del maletero de apertura automática". Mantienes el botón del maletero de la llave pulsado unos dos segundos y el maletero se abre automáticamente, aunque para cerrarlo sí que ya es manual.

Para cerrarlo tienes que pulsar durante un rato largo y se vuelve a cerrar. 4/5 segundos y no lo sueltes hasta que se cierre de todo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, franfolgar dijo:

Para cerrarlo tienes que pulsar durante un rato largo y se vuelve a cerrar. 4/5 segundos y no lo sueltes hasta que se cierre de todo 😉

Ya me gustaría a mí que se cerrase automáticamente pero no lo hace. El cierre automático pulsando durante 4/5 segundos será solo en el avant. Los berlina no tienen cierre automático sino manual, siendo solamente la apertura automática. Mantienes pulsado el botón del maletero unos segundos y se abre solo, pero si luego lo mantienes pulsado otros segundos para cerrarlo no se cierra. En los avant seguro que sí que se cierra pulsando el botón de la llave o el del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, franfolgar dijo:

No todos los avant traen el portón eléctrico de serie. Yo antes de comprar el mio estuve viendo varios y no todos lo traen seguro.

Todos los avant b9 importados para el mercado español traen portón eléctrico.

 

Si has visto alguno sin él, entonces es porque esa unidad se fabricó con las especificaciones destinadas a otro país.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Arbutaxus dijo:

... En los avant seguro que sí que se cierra pulsando el botón de la llave o el del maletero.

Cerrar el portón de un avant utilizando la llave todavía no lo hemos conseguido. Utilizando el botón que está en la puerta del conductor sí, pero con el mando a distancia todavía no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@YagoA4avant Buenas. Respecto al a4 que no tenia portón eléctrico el comercial me aseguró que era nacional(poco me fio de los comerciales ) pero fue lo que me dijo, era un concesionario de Kia  y no era rematriculado. Y te aseguro que mi Avant cierra el maletero desde el botón de llave pulsando seguido, igual que pasando el pie por debajo de la defensa, abre y si está abierto cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, franfolgar dijo:

@YagoA4avant Buenas. Respecto al a4 que no tenia portón eléctrico el comercial me aseguró que era nacional(poco me fio de los comerciales ) pero fue lo que me dijo, era un concesionario de Kia  y no era rematriculado. Y te aseguro que mi Avant cierra el maletero desde el botón de llave pulsando seguido, igual que pasando el pie por debajo de la defensa, abre y si está abierto cierra.

Hola Fran.

Un concesionario kia con un Audi a estrenar y sin matricular...como se entere Audi España le dirá de todo menos bonito. Y el comercial, entre que no se enteran y que cuando hablan sube el precio del pan, pues eso que me suena a milonga lo que te contó.

Importados para España son todos bajo unas especificaciones que determina Audi España con la matriz de acuerdo con lo que ellos prevén que demandará el mercado, en este caso, español.

Por ejemplo, no verás un b9 importado para España con el FIS en blanco y negro, pero existen y de hecho en el mercado alemán se venden.

Respecto al cierre del portón con el mando a distancia la diferencia la puede marcar el que tú tengas cierre confort. Es buena noticia porque abre la posibilidad a que pueda codificarse.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Hola Fran.

Un concesionario kia con un Audi a estrenar y sin matricular...como se entere Audi España le dirá de todo menos bonito. Y el comercial, entre que no se enteran y que cuando hablan sube el precio del pan, pues eso que me suena a milonga lo que te contó.

Importados para España son todos bajo unas especificaciones que determina Audi España con la matriz de acuerdo con lo que ellos prevén que demandará el mercado, en este caso, español.

Por ejemplo, no verás un b9 importado para España con el FIS en blanco y negro, pero existen y de hecho en el mercado alemán se venden.

Respecto al cierre del portón con el mando a distancia la diferencia la puede marcar el que tú tengas cierre confort. Es buena noticia porque abre la posibilidad a que pueda codificarse.

Un saludo 

No dije que fuera a estrenar, dije que no era rematriculado,era coche usado con matrícula española ya, es posible que lo importaran con muy poco tiempo pero no pude comprobarlo. Buscando en el equipamiento de mi coche si que pone apertura y cierre eléctrico. Adjunto la foto, cualquier cosilla o si os puedo ayudar con algo de la codificación aquí estamos.

Screenshot_2019-11-01-10-14-02-111_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, franfolgar dijo:

No dije que fuera a estrenar, dije que no era rematriculado,era coche usado con matrícula española ya, es posible que lo importaran con muy poco tiempo pero no pude comprobarlo. Buscando en el equipamiento de mi coche si que pone apertura y cierre eléctrico. Adjunto la foto, cualquier cosilla o si os puedo ayudar con algo de la codificación aquí estamos.

Screenshot_2019-11-01-10-14-02-111_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Apertura y cierre eléctricos lo tienen todos los b9 avant lleven o no llave confort. La diferencia está en si se puede o no cerrar el portón desde el mando. Por lo que dices con llave confort se puede cerrar con el mando de la llave. Esa es la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo hoy he probado a tener el botón de apertura del maletero unos diez segundos apretado y a parte de que no cierra ( cosa normal que ya esperaba ) la llave ha dejado de responder, hasta el punto que me ha tocado abrir el coche manualmente con el espadín. Os ha pasado alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.