Jump to content

Entra agua por la zona del tirador del capó


Publicaciones recomendadas

Hola:

He notado que al lavar el coche entra agua por la esquina izquierda del conductor, a la altura del tirador para abrir el capó.

El anterior dueño me dijo que se lo habían reparado recientemente, no sé si será este el motivo.

 

Os ha pasado alguna vez? alguna idea para arreglarlo?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver como tienes los desagües. El cable sale cerca de la caja de fusibles (al pie del parabrisas en el lado del conductor), y por hay están los desagües, asi que si tienes eso atascado o la goma que tapa el agujero por donde sale el cable puede que te entre por ahí el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, somachigun dijo:

Hola:

He notado que al lavar el coche entra agua por la esquina izquierda del conductor, a la altura del tirador para abrir el capó.

El anterior dueño me dijo que se lo habían reparado recientemente, no sé si será este el motivo.

 

Os ha pasado alguna vez? alguna idea para arreglarlo?

 

gracias

 

Mira toda la zona del vierteaguas, donde el filtro de polen y la caja de fusibles. Hay un desagüe a cada lado (hay que quitar el filtro de polen para ver lel del lado derecho), y los debes tener atascados. Desaguan al paso de rueda correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, somachigun dijo:

gracias, y eso tiene alguna solución? se puede reparar?

 

No se puede reparar, lamentablemente tu audi 80 llegó a la tierra dentro de un meteorito, es tecnología desconocida por el hombre....mira lo que te estamos diciendo anda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.