Jump to content

A4 2012 1.8 t no arranca después de lluvia intensa


Javiblasg10

Publicaciones recomendadas

Buen día. Tengo un a4 2012 1.8 T,  resulta que en más de 2 ocasiones me ha hecho el siguiente fallo.

 

Después de una lluvia intensa llena de charcos y áreas con estamientos, llegó a casa apago el auto y al tratar de echarlo a andar después ya no arranca. Al cabo de cierto tiempo el cual pueden ser horas o incluso 2 días, el carro arranca como si nada. 

 

He revisado y tienen chispa las bujías pero pareciera que la bomba de gasolina no funcionara durante ese tiempo.

 

Actualmente el auto está con la falla desde hace 2 días, asumo que algo se ha de mojar y hasta que see que es que arranca pero no se que es.

 

Ya he cambiado la bomba de gasolina y sigue con la misma falla.

 

Otro dato es que cuando llueve así de fuerte y cauco en estancamientos, al poner la alarma no suena el "beep" o lo hace muy bajo, no se si tenga relación. Hasta que se seca al paso de unas horas ya suena normal.

 

Otra cosa. Batería si tiene es decir prende luces abre ventanas radio todo.

 

He limpiado ayer las canaletas de desagüe las cuales estaban muy sucios por hojas y tierra me dijeron que podía ser por eso pero sigue sin arrancar. 

 

Alguien podrá saber?

 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.