Jump to content

Cambio de volante b6 por El b7


ric gt turbo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos del Audi mi familia ya es familia Audi y cada vez me gusta mas la marca yo con mi a3 8p mi hermana con un q3 y mis padres com El famoso a4 b6 avant...pues Al Lio...a ver que me pueden decir have tiempos que decidi echarle una Mano Al A4 de mi Padre, con pequñas cosas como El Pomo de marchas, cambiar botones Mando de lives que como todos sabem con El tiempo quedan echo un azco...antes de mas ya me empape de los post sobre este tema(cambiar volante del a4 b6 por El b7 de 4 Palos) algunas cosas de momento me quedaron claras pero otras leo y Leo y Creo que cada vez se menos...se habla que hay que puntear lo que seria los cables del b7 para que funcione con El connector del b6..la verdad que yo en mi a3 give El cambio por uno del sportback mas reciente y aparte de cortar con El cuter unas patillas due cozer y cantar...en este por lo que ya lei no es igual vamos mas que nada por El panico que tengo que me explore El airbag en la Cara...tengo localizado El connector del airbag b7 Donde veo numerado por la parte de arriba del 1al 6 y por la parte de abajo del 7 Al 12...por aqui me entran mas dudas veo montones de cables todos negros vamos que no se no por Donde comenzar...por esclarecer digo que lo Unico que quiero es que funcione El airbag y El claxon vamos que quiero hacerle El cambio por estetica por see mas bonito y por que El cuero ya tubo mejores dias..por otro lado veo que El existe in conector Amarillo del b7 ( que tengo que aprobechar El del b6) veo otro que va del conector del airbag del b7 en forma rectangular que no se para que es...perdenen mi Mal explicar que quiero decir tantas cosas Al mismo tiempo que me enrollo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.