Jump to content

Sensor de presión dpf


fracriylle

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales ,os comento mi problema ,aver si alguien sabe decirme algo o simplemente que opiniones tenéis:

 Mi pareja posee un A1 del año 2010 ,1.6 TDI 105 CV, cuando lo compro de Segundamano con 40000km ,al nada se le encendió el testigo que parece el aspiral de los calentadores ,fueron borrandoselo de seguido asta que se le acabó la garantía ,después de cambiarle el sensor del dpf ,ya que daba avería en medición de gases ,aguanto otros 10000 km aprox ,se mantuvo cambiándolo y borrando averías asta que llegó el momento en el que entraba en modo seguro y desactiva el turbo,vamos que no sube de 2500 rpm ,y sin fuerza ninguna ,con 200.000 ya no valía lo de borrar avería ni lo de apagar y encender el coche para que reactivarse el turbo ,así que le cambié la EGR ,problema solucionado aunque seguía dando avería ,el testigo del aspiral y el de avería motor , ahora tras otros 50.000 km vuelve a encender las dos luces ,le vuelvo a cambiar el sensor y me dura un mes ,está otra vez igual ,testigos encendidos y ahora vuelve a desactivar el turbo o entrar en modo seguro ,ya no sé si es que me reventó otra vez la EGR o que el sensor del dpf volvio a petar o si es el filtro de partículas ....qué opináis ? 

El coche debería aver ido a realizar la actualización de gases ,cosa que no se le hizo por miedo a la perdida de potencia 

Editado por fracriylle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.